Acceder

Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

47 respuestas
Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
6 suscriptores
Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
Página
6 / 7
#41

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Claro, banco tenia que ser, el mediador en este caso es tu sucursal del banco, hablalo con ellos, pero recuerda que ente caso, por desgracia para ti, no sera tu aliado,  el empleado de la sucursal cobra del banco su sueldo, asi que...
Entre esto y lo que te cobra demás en la prima del seguro, no se yo ti te esta compensando ese medio punto de bonificación, yo que tu echaría cuentas y miraría con un mediador de seguros que diferencias reales existen en la prima del seguro que estas pagando, creo que te compensara poco esa diferencia en la hipoteca.
#42

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Gracias. Sí lo compensa, e incluso puedo reducirla al mínimo sin perder la bonificación y contratar con otros en caso que me sigan decepcionando y seguiría compensando.
Hablaré con la de la sucursal, a ver qué me dice.
#43

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Hola he tenido un siniestro en mi negocio tengo varías aparatos afectados y el seguro me pide factura para hacer transferencia hasta ahí todo perfecto pero yo no quiero reponer ya que voy a cerrar mi negocio 
Puedo exigir indemnización en vez de reposición?
#44

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

En un siniestro puedo decidir indemnización en vez de reposición de lo asegurado?
#45

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Por supuesto y es la obligación de la compañía.
#46

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Gracias Jordi, ellos me dicen que la única manera es que pida la factura con pronto pago y ellos directamente pagan a los proveedores,antes les pase presupuesto,pero yo no sé si seguiré con mi negocio perdí muchos clientes a raíz del siniestro y prefiero el dinero de momento 
#48

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

Pagar ellos a los proveedores?  Es la primera vez que lo escucho.
Guía Básica