Acceder

Servicios de linea directa

0 respuestas
Servicios de linea directa
Servicios de linea directa
#1

Servicios de linea directa

 He dejado en el taller mi coche  el día 17/09/2019 a las 8 horas con el fin que  fuera peritado, de acuerdo con el , la cita era para  ese día. Después de estar el coche en taller indicado Chapistería dos días, me llaman del taller para indicarme que el perito no ha venido. Intento ponerme en contacto con Vds. A las 17,2 horas y después tenerme en espera 25 minutos me atiende una operadora  le comento el problema y me pone en espera y a continuación me cuelga. Intento nuevamente ponerme en contacto con Vds.  Me encuentro que a las 18 horas se cierra el servicio. El día 19 les llamo a primera hora de la mañana les cuento  que el coche lleva tres días en taller  y el operario me indica que me van a peritar el coche mañana día 20 o sea que estoy cuatro días en taller para peritar un coche y me lo peritan un viernes con lo cual el coche estará otra semana para el arreglo Le quiero indicar que el taller se encuentra a uno 20 km de mi domicilio, y que  necesito el coche para trabajar, pero por lo que veo puedo estar otra semana sin coche.  Curiosamente este es el primer parte que realizo con su compañía. Esta representa para mi dos semanas sin coche cuando lo necesito para trabajar.