Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

8 respuestas
Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich
Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich
#1

Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Son muy pésimos, contratas algo sin servicio y de carácter pico profesional. He tenido un incidente y me han tratado fatal en servicio y respuesta. Han tardado en recoger el equipo desde que abrí el  sinestro 15 dias y ahora no me informan de nada después de 7 dias de la recepción.  No me entra en la cabeza como una compañia con nombre puede sacar este producto con tan mala atención. Además de ser tan poco profesionales en todo el proceso. Incluso me he tenido que dirigir al defensor del cliente y nada como si nada. No volvere a contratar ningun producto con ellos. 

 

#2

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Con independencia de lo que te haya pasado y no explicas... es normal que el defensor del cliente no haya hecho nada.... el acceso al defensor del cliente en todas las aseguradoras lleva un proceso previo que parece que no has cumplido. Es necesario previamente haber realizado reclamación escrita a la compañía y que ésta conteste de forma negativa o, de no contestar, que hayan transcurrido tres meses sin respuesta.

#3

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

De acuerdo contigo, tengo un seguro para un local y han tardado desde principios de junio hasta hoy 4 de septiembre de 2020 en contestarme, además cuando hablas con atención telefónica te orientan mal, en definitiva un desastre, no vuelvo a contratar nada con Zurich, supongo que pronto cambiaran de marca para continuar con sus fechorías.
#4

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Cambiarse el nombre?
Zurich lleva en España desde finales de 1.800 que se estableció en Barcelona y lleva en España mas de 130 años.
No creo que cambie su nombre para llevarlo a una lavandería.
#5

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Pues su forma te trabajar es de 1800, te puedo dar el nombre de muchas compañias más antiguas que han quebrado o cambiado su nombre. Lo importante de esto es la mala calidad de sus servicios y el mal trato que da a sus clientes, supongo que en las islas Caimán no consideran eso como importante. Un saludo.
#6

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Pues por recordar me pongo a ello
Union y Fenix hoy Allianz
Banco Vitalicio hoy Generali
Musini hoy Mapfre
Previsión  Española hoy Helvetía
Mare Nostrum hoy AXA
La Estrella (creo que Generali)
Seguros Bilbao hoy Catalana Occidente
Plus Ultra hoy Catalana
La Equitativa creo que AXA tras la compra de Winterthur (aunque creo que Winterthur la vendió antes)
en fin un montón y muchisimas que me olvido a primer vuelo
pero no mas antiguas q Zurich





#7

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Zurich Seguros cambia de nombre, después de su pésima gestión, con lo que has dicho estás de acuerdo conmigo.
#8

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Seguros Aurora Polar ahora AXA
UAP tambien AXA, 
Union Condal- AXA
La Paternal Sica - AXA

y seguire pensando
 A ver si emma o algún otro recuerda alguna
#9

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Mira guapa , eso de que no me explico , no sé quizás tú tengas una experiencia positiva pero no puedes menospreciar las malas experiencias. He seguido todos los pasos y esto es pésimo en todos los sentidos . Además lo que dices no llevas razón ninguna porque aquí no he indignado de todo , no vayas de sabe lo todo , no voy a explicar mi vida , pero realice todos los pasos a seguir. Y además te informo de que ya tuve que actuar casi en vía judicial con todo lo que conlleva , ósea burofax etc . Vaya que ahora me asesores de respuestas negativas y plazos. Al final salí victorioso pero con esfuerzo de 4 meses de gestión , cosa que aburre a la mayoría de los clientes , y aseguró que no llegarían hacerlo muchos ...., ya que hoy tenemos el tiempo limitado , y para que os sorprendáis más todavía , después de todo una vez realizado la gestión con éxito me anulan todas las pólizas . Vamos para alucinar !!! Bueno tú sigue dándonos consejos y atribuyendo los compromisos de aseguradoras al defensor del cliente , es muy útil ... espero no tengas nunca problema con estos tipejos