Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Seguros Genesis Autos

Estimado Holynes Efectivamente está claro que es una empresa con ánimo de

Volver al hilo 'Estimado Holynes Efectivamente está claro que es una empresa con ánimo de'

Re: Seguros Genesis Autos

Estimado Holynes

Efectivamente está claro que es una empresa con ánimo de lucro (¡desde luego con mucho ánimo!) pero hay maneras y maneras de obtener ese lucro y obtenerlo aprovechandose de un error del cliente para evitar el pago de una avería que hubieran tenido que soportar, de no mediar dicho error, no me parece una forma muy moral de conseguirlo y eso es lo que denuncio.

Sobre si puedo certificar que no voy a tener más partes la respuesta es no, NI TAMPOCO PUEDE GARANTIZARLO cualquier otro de los clientes que continúan en la compañía. Lo que si puedo presentar es una trayectoria que había sido impecable desde Octubre de 1.981 hasta Enero de 2.019, lo que me parece que es un período suficientemente prolongado para poder dar suficiente tranquilidad a la compañia.

Por último no entiendo que es lo que quiere decir sobre fraude.

Entiendo que la compañía efectúe sus controles para evitar fraudes pero, precisamente en este caso, se han aportado testigos para que puedan comprobar la veracidad y no me consta se haya realizado ningún intento de verificar por la compañía.

De nuevo gracias por su aportación

Volver al hilo 'Estimado Holynes Efectivamente está claro que es una empresa con ánimo de'

Vicente Ariza Sanche
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar