Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de bricolaje en mapfre

37 respuestas
Servicio de bricolaje en mapfre
4 suscriptores
Servicio de bricolaje en mapfre
Página
4 / 5
#26

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Tengo seguro Hogar Mapfre.

He leido el listado de trabajos que citas como incluidos en el Servicio de bricolaje, ya que nunca lo había hecho, ni utilizado y he visto que en el Libro de condiciones que me entregó Mapfre cuando hice el seguro, figuran incluidas bastantes más situaciones que las que tu citas.

Por otra parte dada la poca definición, de lo que está o no está incluido en ese apartado de bricolaje, es imposible determinar lo que está incluido en cada apartado, que más bien parece destinado a denegar cualquier demanda de bricolaje, con el pretesto de " no incluido explicitamente.

Por con el contenido de tu último parrafo estoy totalmente en desacuerdo.

#27

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Buenos días

El literal de la cobertura de Reparación de Averías de Electrodomésticos es nítido y normal deja lugar a dudas. Sí te dice "sustitución de gritos donde exista una toma de agua" o "colocación de lámparas donde haya una toma de luz" creo que no hace falta falta decir mucho más.

Un saludo

#28

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Entonces...cambiar un mueble de cocina entraria??el maeco dr una puerta??

#29

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

no

#30

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

En bricolaje se cubre lo que está en póliza, el resto no. ¿existe cobertura de cambio de marco de puerta?¿el cambio de un mueble de una cocina? No lo pone, luego no está cubierto. Te pueden montar el mueble de la cocina si viene en Kit, pero no te lo colocan. Es posible que si es en el suelo te lo pongan donde quieres, porque tanto les da dejarlo en medio de la cocina que en su sitio, siempre y cuando no tengan que colgarlo de la pared, en cuyo caso estaría excluido.

 

Saludos

#31

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Perdona por no contestar a este post de hace ya tres meses, pero se me había pasado.

Si en tu condicionado tienes más coberturas de asistencia en hogar, entonces lo tendrías cubierto.

 

Saludos

#32

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Hola!

Si alguien tiene el condicionado actualizado de lo que cubre el servicio de bricolaje, ¿lo podría subir aquí?

He encontrado unas CCGG en internet del seguro de hogar de Mapfre, pero son de 2010...

Quiero cambiar el mecanismo de subida del canapé del dormitorio, es un trabajo fácil, cambiar los hidraúlicos y ya...

Gracias!!