Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Comercio

7 respuestas
Seguro de Comercio
Seguro de Comercio
#1

Seguro de Comercio

Hola.Alguien por favor me podria recomendar algún seguro de comercio que no sea Mapfre porque no lo quiero por experiencia.O al menos que me diga cuales son los tres o cuatro mejores.Creo que son Aliianz,Zurich,Ocaso,Santa Lucia y Catalana Occidente.no se si alguno tiene algún seguro de Zurich o Allianz o conoce algo.Gracias.

#2

Re: Seguro de Comercio

Yo te puedo decir que conozco a la perfección el de Allianz y que aunque no es de los más baratos (te lo digo porque si vas sólo a precio este no lo va a ser) te puedo decir que en cuanto a respuesta genial. Saludos.

#3

Re: Seguro de Comercio

Sin saber entre otras cosas para qué tipo de comercio es, difícil. Qué tal si te das algún detalle. Saludos,

#4

Re: Seguro de Comercio

Seria para una academia de enseñanza,pequeña unos 90 metros.

#5

Re: Seguro de Comercio

Qué te ha pasado con Mapfre?

Saludos

#6

Re: Seguro de Comercio

Personalmente te aconsejo Santalucia, Allianz y Generali, sin tener en cuenta el orden. Están muy bien en cuanto a trato y precio, es cierto que Allianz es un poco más caro, pero los tres ofrecen el mismo servicio.
Eso si, te desaconsejo totalmente Axa, y Mapfre para lo que es comercio, en coche te diría que si no el mejor, son de los mejores, pero en comercio dejan mucho que desear...

#7

Re: Seguro de Comercio

Yo estoy mirando también cambiar de seguro y estaba mirando Mapfre porque lo conozco para otros seguros y muy bien.

En que falla Mapfre en comercio?

Gracias

 

#8

Re: Seguro de Comercio

Qué negocio tienes?