Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

26 respuestas
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
2 suscriptores
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
Página
4 / 5
#28

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Yo llevo más de 9 años con su seguro de hogar y negocio y mi sorpresa a sido en el momento de realizar el primer parte de siniestro por un robo en el local. Por lo visto mi seguro estaba en infraseguro, ¿y que es esto? Pues que no te cubren el total de lo que dicen asegurar. Te aseguran por un importe inferior para seee competitivos contra otras compañías, con lo que el seguro queda por un importe muy atractivo ante otras compañias. Creo que esto se tendría que denunciar a los organismos de control de la competencia ya que lo veo un fraude para el asegurado. No te recomiendo para nada esta compañía.

#30

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Después  de  un montón de años pagando el seguro a la hora de solucionar un siniestro siempre se sacan cartas de la manga para no pagar. 
Mi madre de más de 70 años tiene el seguro con ellos y tras calar a la vecina por un problema con el water y decirnos que pintaban, etc. Ahora resulta que tienen el caso cerrado por "falta de mantenimiento" siendo que están cambiadas hace poco las tuberías y el water.
Hay que meterse en juicios para solucionar un problema de poca monta y se aprovechan de la gente mayor y "analfabeta" 
en el tema de seguros. 
No entiendo en qué consiste su trabajo a parte de marearte con conversaciones inútiles y pasarte las facturas anuales. 
Buenas palabras y NINGUNA solución. 
En otro piso que también teníamos con ellos, nos caló el vecino de arriba y al pasar el año nos dieron de  baja...siendo que tampoco solucionaron nada.
Considero que es una forma "legal" de robar.
Pusimos un fax con una reclamación y esperamos la respuesta escrita (que no sé si la darán).
Hablé ayer por teléfono y me pidieron llamar a un 902. Como estoy en el extranjero no puedo llamar ahí y la señora que me atendió me dijo que no tenía otro.
En fin, que si estás considerando esta compañía busca otra. Me provoca insomnio pensar que hemo sido engañadas tantos años pensado estar aseguradas... y que ellos tienen escrito en el expediente algo diferente a lo hablado.
Me alegro, por otro lado, haberlo descubierto antes de tener un problema serio, tipo incendio, derrumbamiento, etc.

#31

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

No resuelven nada y pasan de todo. Muy mala experiencia, tuve que dar de baja mis pólizas. No lo recomiendo. 
#32

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Compañía nefasto. No te soluciona nada, te dejan dinero a deber, te mandan a técnicos y te dicen que no encuentran piezas que encuentras incluso en supermercados. Manera perfecta De tirar el dinero en absolutamente nada. Una compañía horrible