Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotura hidrolimpiadora de jardín

10 respuestas
Rotura hidrolimpiadora de jardín
Rotura hidrolimpiadora de jardín
#1

Rotura hidrolimpiadora de jardín

Buenas tardes.

Estaba limpiando el tejado de un pequeño almacén que tengo en mi propiedad y se me calló la hidrolavadora al suelo. En el servicio técnico me dicen que no compensa el arreglo, pero el perito del seguro de hogar me está poniendo pegas y desconfía que la máquina ya estuviera averiada anteriormente.

Al servicio técnico les he pedido el parte de reparación y exponen :no compensa la reparación.

Qué puedo hacer?

Un saludo

#2

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Lo tienes cubierto en póliza? un todorriesgo accidental? Sin franquicia?

#3

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

hola, Jordi.

Ni idea. Es el típico seguro de hogar, que, por cierto, me actualizaron hace poco.

Miraré las condiciones de la póliza con detenimiento.

Gracias, Jordi

#4

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

¿Qué seguro es?

#5

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Ocaso Hogar

#6

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Pues como no sea el Ocaso Hogar Confort y tengas contratado opcional el todorriesgo accidental...

#7

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

ni idea de lo que contraté. Sé que hicieron ampliación de póliza. Lo miraré con detenimiento. Gracias!

#9

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Tan fácil como lo que te dice Jordi... mirá en tus condiciones particulares si tienes contratada cobertura de Todo Riesgo Accidental. Si no lo tienes, pues nada, olvidate. Si lo tienes tendría cobertura pero habría que quitar el importe de la franquicia que esta cobertura incluye en prácticamente la totalidad de las compañías.

#10

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

buena idea!. Aun no he mirado nada del seguro, pero, por si falla, tendré en cuenta tu consejo. Gracias!

#11

Re: Rotura hidrolimpiadora de jardín

Muchas gracias. Ya os contaré