Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

6 respuestas
El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?
El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?
#1

El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

Yo tengo un local que uso de trastero, guardo lo típico, sillas de camping, trastos, pero también guardo un generador de luz de un valor de 600 euros marca honda, también guardo un equipo de soldadura eléctrica de 400 euros, taladros de unos 300 euros en total y algún aparato más...
Si se incendia el local el seguro multiriesgo hogar me cubriría esos productos o objetos o solo lo que sería pintar?

#2

Re: El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

El seguro del hogar te incluye el local como continente?
No es contenido habitual de una vivienda, por lo tanto te lo excluiría en caso de incendio, salvo mejor opinión.

#3

Re: El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

si, con las limitaciones y definiciones que indique tu contrato de seguro (póliza).

 

saludos

#4

Re: El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

No me queda claro. . Hablas de local que usas d e trastero y multirriesgo hogar... ¿Te refieres a un seguro del local o a traves del seguro de la casa?

#5

Re: El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

Por aquí lo mismo que forocoches,  si en tu póliza no viene reflejado, con dirección puesta en cláusula, no tienes ningún tipo de cobertura para tu local por el seguro de hogar de Zurich, seguro.

#6

Re: El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

Como les cuesta decir las cosas claras.

Tiene un local en otra población cercana a su domicilio, en su seguro habrá visto que tiene cobertura de 3000€ en anexos y piensa, que sin tener que reflejar nada más, su seguro de hogar considera su local como anexo a su domicilio y le dará esa cobertura para lo que guarda en ese local.

Esa es la consulta, así se entiende mejor.

#7

Re: El seguro multiriesgo hogar cubre por defecto los daños de lo quemado?

Demasiada rápida brujita, jejeje.