Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mapfre Todo Riesgo 100 ¿demasiado barato?

Cierto lo que dices, pero también es cierto que yo he les he pagado 3401 mas

<< Volver al mensaje 'Cierto lo que dices, pero también es cierto que yo he les he pagado 3401 mas'

velandres
en respuesta a Emmamani

Re: Mapfre Todo Riesgo 100 ¿demasiado barato?

Ver mensaje de Emmamani

Cierto lo que dices, pero también es cierto que yo he les he pagado 3401 mas los 816 del nuevo recibo que me va a venir el 9 de Julio en total 4217 euros y Mapfre ha pagado de mis golpes 2400. Vamos que ganar ganan, y eso que en mi caso son golpes sin daños a contrarios, que son propios. Y si ya se que no son una ONG.

Yo lo que le insinuo al forero "dandynaya" es que no se crea que ha encontrado el chollo de su vida, que mientras no tenga partes vale, pero que en cuanto tenga, que se prepare para las subidas que le vengan.

Tambien la Mutua, si vas de otra Cia. te hace rebaja, vamos que son campañas de todas las aseguradoras, para captar clientes. Porque yo llame a la Mutua hace 1 mes por curiosidad y me rebajaban porque vendría de Mapfre y era antiguo cliente, a 699 euros y sin franquicia, pero no me cambio, estoy mas contento en Mapfre, son mas rapidos y además en la mayoría de talleres, prefieren a Mapfre antes que a la Mutua, y por algo será.

Salu2

• << Volver al mensaje 'Cierto lo que dices, pero también es cierto que yo he les he pagado 3401 mas'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar