Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mapfre Todo Riesgo 100 ¿demasiado barato?

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: Mapfre Todo Riesgo 100 ¿demasiado barato?

botella

Hay veces que aunque comuniques con la debida antelación el deseo de no renovación de la póliza, la aseguradora se "despista" y efectúa el cargo.

Si se efectúa el cargo mediante cargo en cuenta, se devuelve y discutimos porque hubo "despiste", el dinero vuelve a estar en mi bolsillo.

Si el cargo se hace mediante pago con tarjeta, discutimos, llegamos o no a un acuerdo, tenemos que ir incluso a juicio y mientras tanto el dinero en casa del seguro, que si pierde podemos seguir esperando la devolución hasta más trámites judiciales.

Me parece que la diferencia es clara.

Y el hecho de que suele haber bastantes "despistes" también.

Me reitero nunca pagar recibos de seguro con tarjeta y si la compañía de seguros lo exige como medio de pago, huye de ella.

1 recomendaciones

Re: Mapfre Todo Riesgo 100 ¿demasiado barato?

Emmamani

No comparto tu punto de vista aunque lo respeto.... si tu has comunicado de forma fehaciente y en plazo, tal y como yo decía, aunque la compañía se "despiste" no le quedará más remedio que devolver el cargo efectuado en la tarjeta. Cierto que puede tardar un mes o mes y medio pero no más pues, como digo, tu has cumplido con la ley y, además, puedes acreditarlo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar