Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso seguro a otro vehículo mío

3 respuestas
Traspaso seguro a otro vehículo mío
Traspaso seguro a otro vehículo mío
#1

Traspaso seguro a otro vehículo mío

Por la Red, primero, y por teléfono después, me confirman en Nuez Seguros que puedo traspasar la póliza actual a otro vehículo que tengo guardado en garaje. Cuando doy de baja definitiva al primero, por exportación a otro país, les llamo para dar los datos del otro coche, pero... ¡¡¡ayyyyyy!!! ¡¡¡Vaya por Dioooss!!! Donde dije digo, ahora digo Diego. "Pues mire Ud., no podemos traspasarle la póliza", me comunican, "porque ese otro coche lleva más de 2 meses sin seguro". ¡¡¡Aaaaaah, vaya, ¿¿y ahora me dicen esoo?? Pues claro, lo tengo en garaje. ¡¡¡Qué pandilla de rateros!!! Ahora son 6 meses que ganan dinerito tan ricamente, sin riesgo alguno, hasta que me cumpla la póliza en octubre. PUES VOY A CONTRATAR LA NUEVA PÓLIZA CON OTRA COMPAÑÍA DESDE LUEGO  

#2

Re: Traspaso seguro a otro vehículo mío

¿Les indicaste de entrada que el coche llevaba más de 2 meses sin seguro?

#3

Re: Traspaso seguro a otro vehículo mío

Digo yo que lo tendrían que haber preguntado ellos no? Que son los que trabajan en esto. Personalmente no se me habría ocurrido comentarles que lleva x meses sin seguro

#4

Re: Traspaso seguro a otro vehículo mío

Vamos por parte...

1.- El traspasar la parte de seguro no "usado" no están obligados. Suele ser una acción comercial que la mayoría de las compañías hacen con sus clientes pero que, como digo, no están obligadas.. El seguro del coche es un contrato anual.

2.- Esa facilidad se suele dar para la contratación de nuevos seguros. En este caso tu coche, aunque esté en garaje, tiene la obligación sí o sí de tener seguro (salvo que lo tuvieses de baja temporal en tráfico). Es probable que no quieran contratar un vehículo que no tenía seguro para evitar posibles "sorpresas"