Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una vez mas GENERALI NO Cumple

13 respuestas
Una vez mas GENERALI NO Cumple
Una vez mas GENERALI NO Cumple
#1

Una vez mas GENERALI NO Cumple

Soy clienta de seguros Generali desde hace años, pero los dos últimos años van de mal en peor, dispongo de una Póliza, de hogar muy amplia con todo riesgo accidental , daños estéticos, roturas  ( estas coberturas son contratadas fuera de las coberturas básicas en continente  ) 

En este caso se rompieron 2 baldosas , y si contamos que el CONTINENTE ES SUPERIOR A  LOS 100.000 € QUE LA VIVIENDA ESTA REFORMADA CON TODO LO QUE EXIGEN,

APARTE DEL CONTENIDO POR UNA CANTIDAD MAS QUE RAZONABLE.

que en su dia previa a la contratación visitaron la vivienda y lo comprobaron , y afortunadamente hay informes visados por el colegio.

En un siniestro por tormentas que ocurrieron en  julio -agosto del 2018 , y que fue en toda la ciudad , que ocasiono daños en viviendas colindantes, se negaron a cubrir los daños eléctricos  y tuve que hacer de todo hasta conseguir documentación de la compañía telefonica que tuvo que cambiar los terminales y router. Pues no fue suficiente con reclamaciones por escrito me costo llegar a Consumo para que reconocieran una reparacion de un coste de risa.

En esta ocasión estoy  en la misma situacion, con el que se hace llamar el LEON DE LOS SEGUROS.  supongo que esto será porque solo se dedican a darte el zarpazo, en la cuota de la poliza

pero es tedioso  que cumplan lo que contratas esperando a que te aburras y no les reclames. 

Un cliente no tiene porque estudiarse un condicionado  para cuando tiene un siniestro  pero en mi caso no me queda mas opción porque no se persona, el agente que te asignan cuando contratas y que tan amablemente te explica porque debes contratar esto y aquello por lo que pueda pasar …. de la manera mas tonta y picas y contratas.

 Desde aqui insto a que nadie tire la toalla y reclame porque creo que su fe se basa en,  ya se cansara de reclamar. 

No quiero extenderme  mas.

Un saludo  

 

#2

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Buenas Anaesnif,

Tu mediador es la persona que tendría que ayudar y luchar por ti para solucionar todo el problema.

Teniendo un seguro como dices que tienes, no hay problema para poder reclamar y te puedan pagar los daños.

Muchas gracias

Un saludo

#3

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Pues el mediador que me adjudicaron, no es el que me hizo la póliza, que era un gran profesional por asuntos personales de salud tuvo que dejar su trabajo Pasaron 24 dias desde la reclamacion en este Foro  y muchos mas ,despues de la visita del perito. Al dia siguiente se escribir aqui, si se pusieron muy amablemente, en contacto conmigo, pero hasta la fecha nada Tangible.

Últimamente esta compañía , te niega cualquier siniestro , aunque sea mas que evidente y tienes que reclamar y reclamar lo cual resulta tedioso. cuando esta mas que escrito en un contrato. La  otra novedad es que te ofrecen amablemente el servicio de manitas , servicio que siempre utilice porque pensé que no tenia ningún cargo y al parecer es como si declararas un siniestro, es patético que te vendan algo como lo que no puedes hacer por tu trabajo o tu hermano o marido nunca coloca lo tienes y luego resulta que te suben la prima por utilizarlo.

Yo llevo tres años en esta compañía y este año que me puse en mi sitio llegaron a enviar correos que puedo mostrar con artimañas que no se sostienen. ¡¡ vamos que si cuela cuela !! Yo aqui sigo esperando que me confirme por email lo que me garantizan por telefono y no hay manera ni email ni reparacion del siniestro. 

#4

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Sin opinar del tema, te pongo mis reflexiones, como profesional y mediador con Generali.

La rotura de las baldosas no tiene relación con la cantidad contratada en el apartado de continente, la cantidad da lo mismo, solo necesitas tener el continente contratado para poder gestionar la cobertura de todo riesgo, que seria la que da cobertura a este percance.

El todo riesgo es una garantía que tiene sus condicionantes, que las tienes puestas en el condicionado general que te entregan con la póliza, y que para dar cobertura es, que la reparación o la reposición unitaria del bien dañado y con cobertura, supere los 100€ de costo, si no los supera el todo riesgo no da cobertura, y si los supera se abona todo el trabajo o toda la indemnización por la reposición; y me temo que tus dos baldosas no supere unitariamente esos 100€ que indica la garantía y sea por aquí por donde te venga el problema de no darte la garantía de todo riesgo para esta incidencia.

El servicio de manitas se solicita directamente a la empresa que presta este servicio, Generali no interviene, ni en su apertura ni en su asignación, a nuestros clientes, que lo utilizan, no se les imputa ningún siniestro por este servicio, no se quien te informo de que si, pero no, la subida de prima sera por otros siniestros, pero no por los del manitas, que yo sepa a día de hoy, mañana podría cambiar.

Yo te diría que si todo esto no es capaz de hablarlo tu mediador contigo, que cambies de mediador, no se merece tenerte como clienta.

#5

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Muchas gracias,

Tengo contratado contendido , continente, daños estéticos por valor de 1500€  pero no hay baldosas iguales,y tienen que cambiarlas todas, Tambien tengo contratado AMPLIACION HOGAR EXCLUSIVO Y TODO RIESGO ACCIDENTAL.

GARANTIA DE DAÑOS COSECUENCIALES.

Ya paso el perito, se puso en contacto conmigo una señora de siniestros el dia 4 , y me dice que no me preocupe, me deja su email para cualquier cosa que tenga que comentarle,  Email al que no responde desde el dia 4.ron 

Me dieron opción de que arreglara y me indemnizaban ó lo reparaba  empresa del seguro a lo que les dije que mejor lo hicieran ellos,  me derivan a Gremisa. esta me manda el albañil . 

Y hoy castigada por escribir aqui ayer esta mañana me llega un correo, como que están pendientes 

#6

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Creo que no estamos hablando de la misma aseguradora Generali, ¿señora de siniestros te deja su mail? ¿que mail? ¿te aplican daños estéticos por un todo riesgo accidental? ¡¡El perito es un fenómeno!!, ni le rechistes si te los pone todos, ¿te mandan correos o sms?

¿y todo esto lo tramitas por la cobertura de todo riesgo accidental? Uff, algo no cuadra, si te lo hacen no protestes y dejales hacer.

#7

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

No, no, veamos, el riesgo accidental es la manera en la que sucedió …. 

Los daños estéticos, son otros osea el no encontrar el material y tener que sustituirlo …. 

El perito , no es quien asigna por que clausula se aplica , simplemente viene ve te interroga hace fotos toma medidas y pasa el informe a la compañía , asi que si hay algun " fenómeno "  en Generali, que es lo que dice el recibo domiciliado hace tres años  no es el perito  , si no los contratados  para intentar  evadir la responsabilidad contratada.

En cualquier caso , no estoy por la labor de dejarme mingonear, una vez mas por esta compañía.

Que todo sirve.. llegare hasta tribunales si es necesario .. y pediré daños posteriores porque tengo que dedicar horas y horas para que hablar con unos y con otros para que cumplan su contrato.

No se puede engañar asi a la gente.

Y para mas datos, me asignan un agente a dedo que no mueve un dedo .

SON CAPACES DE CUALQUIER TETRA y es digno de que lo vea la dirección general de seguros.

 

#8

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

A ver, que ya no nos entendemos. Las baldosas se rompen accidentalmente, ¿por que se cae algo y las rompe?

#9

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Si, así.es.

#10

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Vale, aclarado, y ya que tu mediador no te lo explica te lo diré yo, y veras como el fenómeno es el perito, si al final te lo solucionan.

Como ya te comente la garantía de todo riesgo accidental, que es la que te pueden aplicar, dentro de todas las garantías contratadas en la póliza, tiene sus características, que ya te dije, y sin conocer que tipo de gres tienes en la cocina puesto, me da que su reposición no supera los 100€, por tanto no tendrías derecho a cobertura, el todo riesgo, a fecha de hoy y que yo conozca, no es un siniestro al que se le pueda complementar con cobertura de daños estéticos, por tanto, eso de los daños estéticos, que dices que aplicaría el perito, no es de aplicación esa garantía de tu póliza en este echo concreto.

Como ves, si al final te realizan esos trabajos, el perito es un fenómeno haciendo ese informe, por que no esta dando ni una, y si el técnico de Generali, que lleve el seguimiento de tu siniestro, lo acepta es fenómeno al cuadrado, por tanto, te hagan lo que te hagan, yo no protestaría mucho, por si al final el técnico del siniestro se da cuenta y echa para atrás todo lo aceptado, que estaría en su derecho cumpliendo el contrato firmado por ti.

Y no soy empleado de Generali, no cobro sueldo de Generali, y no soy parte interesada en Generali.

 

A esto no me respondes, “se puso en contacto conmigo una señora de siniestros el día 4 , y me dice que no me preocupe, me deja su email para cualquier cosa que tenga que comentarle, Email al que no responde desde el día 4.ron”, esto no lo hace Generali, no se de donde es esta señorita, pero de Generali lo dudaría, ¿que pone detrás de @?

#11

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

El problema, es que si me dan cobertura, me mandan , Perito , Albañil, empresa de servicios.

En cualquier caso el valor de las baldosas que se rompen no se compran por unidades si no por metros, mas las mano de obra de quitar la vieja y  correo el riesgo que se rompan las de al lado y posteriormente colocar la nueva, y materiales de colocación.

supera los 100 € por lo menos en mi ciudad.

QUE TIENEN ELLOS POR ECHOS ACCIDENTALES,? QUE SE ME CAIGA UN PLATO O EL MOVIL Y SE ROMPA LA PANTALLA.

#12

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

El metro cuadrado, de media, podría estar por 20€, y la colocación ya la tiene fijada el reparador en el contrato de colaboración con Generali, ya te digo que no superas los 100€.

Precisamente te mandan perito por tratarse de un echo accidental, y por eso la garantía es de todo riesgo accidental, si no tuvieses contratada esta garantía no te abrían mandado al perito para verificar, puesto que no existe otra garantía que cubra la rotura de baldosa.

Sigues despistada o no quieres llegar a entender lo que te estoy diciendo, quizás tu mediador si que se comunico contigo pero no quisiste entenderle.

¿y lo del mail?

#13

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

Hola, es un caso de hace bastante tiempo. Pero eres un fenómeno y se nota de lejos que perteneces a Generali, quieres hacer acopio e insultar a la inteligencia. Dos baldosas no superan los 100 euros?? hahahahaha, soy autónomo" albañil desde hace 15 años", y te aseguro q los 100 euros, a día de ayer y de hoy casi con la visita los tienes. O no estás muy puesto en temas de albañilería, o tienes una cara q te la pisas y te lo digo con cariño. Sí tuviéramos q vivir los albañiles con los precios que manejas tu, no tendríamos ni para los impuestos del primer trimestre del año. Q grande eres empleado de Generali hahahahaha, han pasado ya 3 años. Pero quedas retratado elemento.....
#14

Re: Una vez mas GENERALI NO Cumple

 
Un albañil que cobra visita!!!!!!!!! para pagar los impuestos del trimestre, jejejeje, todo dicho, campeón.