Acceder

Problemas Concesionario Renault Sevilla

3 respuestas
Problemas Concesionario Renault Sevilla
Problemas Concesionario Renault Sevilla
#1

Problemas Concesionario Renault Sevilla

Encargué un Captur en el concesionario Syrsa Renault de Sevilla. Todo perfecto hasta que pagué. A partir de entonces los plazos se dilataron sin límites (un mes después de pagar, nadie sabe cuándo estará mi coche) y pasé a ser simplemente un cliente incómodo. La empresa se cierra a asumir cualquier tipo de responsabilidad y, a lo sumo, se limita a ofrecerme el regalito de unos tornillos para evitar que me roben las ruedas. Y por supuesto no admite devolverme mi dinero puesto que no han cumplido su parte del contrato. Me llegan noticias de muchos casos parecidos. Al parecer, Renault es la marca más informal de cuantas operan en Sevilla

#2

Re: Problemas Concesionario Renault Sevilla

Yo opino que lo suyo es dar una señal a la hora de pedirlo y pagar antes de matricular, pero siempre viendo el coche delante, no vaya a ser que llegue otro distinto al pedido (modelo, color, etc. Etc.), al menos eso es es lo que yo he hecho siempre.

#3

Re: Problemas Concesionario Renault Sevilla

¿Y dónde está la estafa del seguro del coche que pones en el título?

#4

Re: Problemas Concesionario Renault Sevilla

La verdad, no reconozco ese título. No sé si es producto de un error o se ha generado el solito. Evidentemente, mi comentario no tiene nada que ver con el tema seguros

Guía Básica