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Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

45 respuestas
Nunca contrateis un seguro de salud con DKV
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Nunca contrateis un seguro de salud con DKV
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#32

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Quisiera dejar constancia de la experiencia que estamos viviendo con DKV seguros de salud,estando suscritos a la modalidad integral y estando cubiertas en teoría todos los tratamientos,

Mi marido acaba de ser recientemente diagnosticado de cancer y se le han prescrito en el hospital en el que hemos sido remitidos por la compañía unas sesiones de radioterapia, después de presentar toda la documentación requerida el dia de la cita no nos han enviado la autorización pese a tener conocimiento de la misma, ni siquiera una respuesta a nosotros,que emprendimos el viaje de 100km a la clínica asignada (la única existente en Marbella no estaba cubiertas por DKV pese a estar en el libro del cuadro médico que me ofrecieron cuando contraté el seguro),el dia concertado fuimos a la clínica con muchisima ansiedad y estres sin saber si podriamos acceder al tratamiento por falta de respuesta de la compañia,que solo ofrece un servicio telefónico compuesto por operadores sin ninguna capacidad de acción ni conocimiento alguno del funcionamiento interno de la empresa,y que te niegan totalmente el acceso al equipo médico que toma las decisiones cuando y como le parece bien, y la respuesta de los teleoperadores se limita a buenas palabras e incitación a la espera o a interponer una queja que será contestada en un periodo "máximo" de 2 MESES.

 Llegada la hora de la radioterapía no llegó la autorización y tuvimos que volver a cass,200 km de coche con un enfermo,deprimidos,sin tratamiento ni respuesta.Todavía estamos a la espera, sin que a nadie en DKV le importe el daño para la salud de una persona no iniciar el tratamiento necesario cuando este es programado,responsabilidad igual a 0.

ASI TRATA DKV A SUS ASEGURADOS,TENGANLO MUY PRESENTE ANTES DE SUSCRIBIR UN SEGURO CON ELLOS Y PONER SU SALUD EN SUS MANOS.

#33

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Buenas tardes DKV seguros,

No puedo dejar de responder a sus bonitas palabras de defensa de su empresa,después de mi experiencia con Uds,muy próxima a la de Adhara,en la que el trato al paciente,persona que ya tiene suficiente sufrimiento con su situación de enfermo,es mas de abuso que de ofrecimiento del servicio comprometido.

Al respecto del call center,del que están Uds muy orgullosos,me parece perfecto que endulcen su imagen con la contratación de personas con discapacidad,pero eso no soluciona ni lo mas mínimo el problema gravísimo al que se enfrenta un paciente al que se le dilata la entrega de autorización para una prueba diagnóstica,intervención o tratamiento al que tiene derecho legal,y ante esa circunstancia se encuentre que solo puede hablar con alguien,que discapacitado o no.no tiene la mas mínima posibilidad de resolución de problemas y aveces ni conocimiento de la normativa interna de la empresa,en mi caso concreto,de 5 llamadas realizadas en dos dias,se me dieron instrucciones opuestas tres veces,volviendonos literalmente locos a mi marido enfermo y a mi para obtener la autorización para una radioterapia que no llegó a tiempo y que los teleoperadores no tuvieron ni la mas mínima capacidad para solucionar,pese a que a todas luces cumpliamos con todos los requisitos legales para recibirla, y nueatra póliza la incluýe.

Al igual que Adhara ,tengo dudas fundadas de que tal vez la dilación y obstaculización de autorizaciones sea política de empresa para agotar literalmente a sus clientes enfermos y ahorrarse unas mezquinos euros en tratamientos y pruebas a los que los pacientes quizas renuncien metidos en un inhumano laberinto de impotencia.

Por todo lo cual,toda la gran humanidad que demuestra DKV contratando personas discapacitadas para su call center,se ve totalmente empañada por la escasa humanidad que demuestra esta compañia para con sus pacientes enfermos,que a la par son sus clientes.

 

#34

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

totalmente de acuerdo con tus palabras.Un calvario es lo que te ofrecen a cambio de ser su cliente.

#35

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

La verdad es que a veces uno duda de la justicia y de las leyes cuando DKV, un seguro que solo te cobra y nunca te atienden se vayan de rositas tras denunciar a unos clientes cuyos servicios jamás fueron satisfechos, ni te autorizan las autorizaciones ni les importa, solo te facturan y te cobran, creo que deberian ser ilegalizados, no es una compañia que obra de buena fe, tiempo al tiempo

#36

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Buenos dias a todos.
Esta semana he recibido la mala noticia de que a mi hijo no pueden operarlo de estrabismo divergente pq dicen q es anterior a la contratacion del seguro despues de 4 años de estar con ellos sin ningum tipo de retraso en el pago Despues de envíarle el informe del cirujano,informe de la seguridad social donde nunca ha estado para ello. Despues de enviarle el contrato q firme donde aparece q no tenia ninguna patologia. Me siento totalmwnte engañadoy y estafado durante cuatro años pagando 200 euros

#37

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Buenas tardes a todos,

importantes un par cosas que me gustaría comentaros, lo primero, por supuesto es asegurarse bien de las coberturas, no es lo que te diga el teleoperador, es lo que te mande por escrito en lo que debes confiar. Seguramente diréis, es obvio, pero a las pruebas me remito, no siempre no aseguramos de lo que contratamos, por eso pasan estas cosas.

Importante también, lo mejor es tener siempre un agente al que poder hacer una llamada en caso de dudas o inquietudes. Alguien que pueda hacer un seguimiento de tu póliza y te pueda resolver la papeleta en el momento, además de confianza, os dará menos quebraderos de cabeza y la tranquilidad de no estar tan desamparados ante situaciones complicadas. Está bien llamar a la compañía cuando se requiera, pero nada mejor que hablar directamente con tus gente de seguros, ya sea de salud, como es el caso, o de cualquier otro producto.

Lamento mucho vuestra situación María, creo que deberías  echarle un vistazo y asegurarte de las coberturas de tu póliza, denuncia si están cumpliendo contrato.

Feliz tarde.

#38

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Tienes razon Merilsa. Cuando tienes dkv integral elite que incluye dicha patologia y la compañia se cierra en banda que es anterior a la contratación y cuando has firmado el cuestionario de salud sin ninguna patologia. Es para........

#39

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Buenas tardes, 
Yo también estoy descontenta con DKV... Me lo vendieron como lo mejor de lo mejor y a la hora de que te autoricen alguna prueba, siempre te alegan que la patología es "anterior a"... ¿Anterior a qué? Cuando podemos demostrar que dichas patologías, tanto la de mi hija como la mía, no está diagnosticada por ningún otro médico. 
Reclamas, tanto telefónica o vía email, y siempre te responden lo mismo: "se ha reunido nuestro cuadro médico y estás patologías son anteriores". 
Yo me pregunto qué criterio siguen para decidir eso.
Aún así, seguiré reclamando.
Un saludo. 
#40

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Hola, 

Sentimos tu insatisfacción como cliente. Al no disponer de datos suficientes nos es imposible realizar las comprobaciones oportunas. No obstante, en DKV estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso.

Te informamos que nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones. Toda la información es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía. Además, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] .

Un saludo 

#42

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Lo sé por propia experiencia. El quirófano estaba preparado para ser intervenida y no daban la autorización ni contestaban. La excusa fue que las fiestas (de Navidad) habían retrasado mi gestión de y que lo sentían después de haber llamado muchísimas veces y haber enviado numerosos correos electrónicos. ¿ Estaba todo el personal de fiesta? Han pasado más de treinta días y aún sin solución¿Cómo se puede jugar con la salud de las personas después de tener pruebas de anestesia realizadas y quirófano preparado? Luego alegan que la enfermedad era preexistente y no aportan copia del cuestionario de salud.
¿Me pueden decir qué tipo de seguro es ese?
#43

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

¿Cuántas quejas y reclamaciones hay que hacer antes de que contesten, si es que lo hacen?
#44

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

A pesar de estar incluido en las coberturas de la póliza dejan mucho que desear. Siguen el mismo parámetro.
#45

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

¿Cuántas quejas y reclamaciones hay que hacer antes de que contesten, si es que lo hacen?. ¿Esperan a que el paciente quede incapacitado?