Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

45 respuestas
Nunca contrateis un seguro de salud con DKV
1 suscriptores
Nunca contrateis un seguro de salud con DKV
Página
4 / 4
#46

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Buenos días

Lamentamos las molestias que ha sufrido. Por eso, le agradeceríamos que nos facilitada sus datos personales (nombre completo, correo electrónico, núm de póliza), para poder estudiar su caso y así poder darle una solución acorde.

Un saludo

#47

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Pero llevan estudiando mi caso hace tiempo y yo me muero de los dolores. ¿Donde le envío los datos ? Ayer puse otra reclamación y queja.
#48

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

La solución que me han dado es incoherente. 
#49

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Da gracias que no has necesitado ser operado pq no veas las pegas que ponen para autorizar y si es que lo hacen.
#50

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Hola:

La verdad que a mi me paso una cosa similar a la persona que empezó esta conversación, he estado 1 año y medio con DKV y la verdad que lo he usado poco, la atención telefónica es horrible.
La primera autorización que tuve que solicitar ha sido una pesadilla, solo han puesto pegas y pegas y al final me "echaron" porque según ellos no dije la verdad en el cuestionario de salud.....
cosa que no es cierta, porque las preguntas que te hacen son las que son y tú respondes a todas sinceramente....el caso que a mi casi me hicieron un favor porque ya quería irme y como pagaba mensual me he quitado 5 meses de encima y no he tenido que reclamarles nada.
Estoy segura que en un juicio hubiera ganado porque es una historia muy larga pero hasta mi dermatóloga me dijo que lo que hacían era engañar al asegurado y en mi caso desde luego era así.

Volví a sanitas que lo deje por DKV porque me parecía caro pero la verdad que es mucho mejor aseguradora.

Si a alguien le puede ser de ayuda, no recomiendo DKV para nada