Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

44 respuestas
1 suscriptores
Compara y ahorra, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros
Página
4 / 4

Re: Nunca contrateis un seguro de salud con DKV

Buenos días

Lamentamos las molestias que ha sufrido. Por eso, le agradeceríamos que nos facilitada sus datos personales (nombre completo, correo electrónico, núm de póliza), para poder estudiar su caso y así poder darle una solución acorde.

Un saludo

Pero llevan estudiando mi caso hace tiempo y yo me muero de los dolores. ¿Donde le envío los datos ? Ayer puse otra reclamación y queja.

La solución que me han dado es incoherente. 

Da gracias que no has necesitado ser operado pq no veas las pegas que ponen para autorizar y si es que lo hacen.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar