Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Asistencia en Viaje Auto.

2 respuestas
Seguro Asistencia en Viaje Auto.
Seguro Asistencia en Viaje Auto.
#1

Seguro Asistencia en Viaje Auto.

Muy Buenas Tardes a Todos/as.

Hola, me gustaría hacerles una pregunta, En el Hipotético Caso de Tener un Accidente de Coche, por ejemplo en Alemania, y en el caso de que seas el Culpable, Y Tanto el Conductor como cualquier Acompañante del Vehículo, Tuviera que estar Ingresado en un Hospital, y la Factura subiera o Ascendiera a una Suma elevada, y Dicha persona no la puedan Repatriar, por Motivos de Seguridad a  su País, quien paga  la Factura del Hospital, sirve la TSE?, y en el caso de que el Vehículo tuviera Seguro a Todo Riesgo, pero que en la Póliza conste que en el Extranjero tan solo cubre hasta 9000€ por Persona. Espero que me haya explicado bien, La Pregunta es esa Tendría que Pagar el Propietario del Vehículo dicha Factura o estaría cubierto con las Mismas condiciones que en España ?. Muchas Gracias a Todos/as y un abrazo.

#2

Re: Seguro Asistencia en Viaje Auto.

Los gastos medicos de los ocupantes son terceros y se indemnizan por la garantia de responsabilidad civil.

Los gastos medicos del conductor se pagan por la garantia de accidentes del conductor del seguro. Esta garantia es diferente en cada compañia, en la poliza vendra detallado el importe de gastos medicos. Hay compañías que lo limitan a un capital durante un tiempo determinado ( por ejemplo 24.000€ durante un año ) y hay otras compañías que lo tienen ilimitado durante un tiempo ( p ejemplo: ilimitado durante dos años).

Que el coche este a todo riesgo no conlleva nada

#3

Re: Seguro Asistencia en Viaje Auto.

Ojo con ese carácter ilimitado que dices... no me suena que ninguna lo tenga para la libre elección de centro médico. Suele ser una cláusula más bien "publicitaría" en la que dicen asistencia ilimitada pero luego cuando ves el contrato se refieren a centros concertados por el asegurador que suelen ser los adheridos al Convenio de Asistencia Sanitaria. Es decir, que en realidad, esa circunstancias la tienen cubierta prácticamente todas (por no decir todas). En este caso, al ser un accidente en el extranjero, el conductor estará en base a lo previsto para libre elección que varía en cada compañía... mapfre 30.500, allianz, y axa 6000, mutua 1500, etc..

Guía Básica