Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inundación segurocaixa - SegurCaixa

3 respuestas
Inundación segurocaixa - SegurCaixa
Inundación segurocaixa - SegurCaixa
#1

Inundación segurocaixa - SegurCaixa

Hola queria inforarme un poco resulta que el viernes se me inundo el piso por completo saliendo agua por la caldera  llamo al seguro de ma comunidad ya que mi seguro no se hacia cargo porque estaba al tanto porque ya habia pasado y me decian que tenían que reclamar al seguro de mi comunidad a todo esto los dos seguros son de la caixa.., esto paso a las 11 de la mañana y cuando llamábamos nos daban largas decian que el numero de poliza no existia etc.. Por la tarde envian a un fontanero que no puede solucionar nada a todo esto el piso sigue inundando se desde por la mañana hasta que el fontanero llama a la cuba y recién lo solucionan a ñas 9 y media dea noche, se me jodieron todas las puertas, algunos muebles y la caldera por supuesto ha venido el perito y tengo que esperar a que venga el de carpintería pero me dicen que pueden tardar hasta un mes!! Estoy sin agua caliente y no tengo familia en el pueblo que vivo  y tengo un peque de 5 años  tengo que moverme hasta casa de una amiga que vive a 20 min como puedo reclamar?? Tengo que esperarel tiempo que ellos me digan o puedo reclamar de alguna otra forma?  Y sabeis como me cubren los daños en casa como puertas muebles? Gracias de antemano 

#2

Re: Inundación segurocaixa - SegurCaixa

Los daños ocasionados por el agua, en principio, los tendrás cubiertos. Es normal que el carpintero te marque plazo en los casos de daños por agua porque tendrá que esperar a que éstos sequen. Hasta que no esté seco el suelo y subsuelo, poco va a poder hacer.

#3

Re: Inundación segurocaixa - SegurCaixa

Te recomiendo que tramites el siniestro por tu seguro de hogar, no por la comunidad. Seguramente tendrás daños esteticos importantes que reclamar.

Por otra parte es posible que en tu seguro tengas contratada la garantia de inhabitabilidad temporal por lo que te podria cubrir la estancia en otra casa si asi lo requiere el siniestro. Esto se lo tendrás que pedir al perito para que lo pueda autorizar a la compañia.

Este siniestro sin mediador es de dificil tramitacion.

Recuerda preguntar ak perito por daños esteticos y inhabitabilidad temporal.

#4

Re: Inundación segurocaixa - SegurCaixa

Gracias por ahora me lo cubren todo! Y todos los daños ! Por ahora muy bien la caida fue porque tardaron mucho en enviar alguien y cuando llevabamos mas de 5 h nos envian un fontanero despues de insistir mucho y el tampoco podia hacer nada y el vio que era urgencia ya que salia muchísima agua y nos enviaron a los de la cuba y lo solucionaron despues de 10 h