Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

9 respuestas
Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo
Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo
#1

Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

Hola, me ocurre un caso muy curioso desde hace ya 3 meses. resulta que la propietaria asegurada del piso de arriba de mi casa tuvo una fuga de agua, 

filtrando así en el techo de mi cuarto de baño y cuarto. Despúes de llamar al seguro de mi vecina y vecina llamando también resulta que ha venido

el perito, lo ha sevisado y autorizado a hacer las reparaciones pero lo unico que han hecho es destaparme el techo y dejarlo como esta. Espere haber si 

esque tenia que secarse los daños o algo por el estilo y pasado un tiempo prudencial llame a Reale para comentarles que no puedo utilizar mi 

cuarto de baño porque no tiene luz y tengo que poner una lampara de pie con (con el peligro que ello conlleva!!), y ¡después de 3 meses me dicen que esperan orden del 

perito! Con lo cual me dan largas contestando que el caso esta cerrado y lo tienen que abrir, me sugieren que les denuncie con mi seguro o por privado.

Voy a dejar la referencia aqui abajo por si un responsable se Seguros Reale se hace cargo del caso: 2019/44083

No contrateis reale si no quieren tener problemas de un seguro que solo estan para cobrar!

#2

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

y cuál es el motivo de que no arregle tu seguro y después reclame los daños a Reale?

Reale, según entiendo es la aseguradora del que causa el daño, seguro que es más eficiente la tuya, entre otros motivos es que tú eres su cliente, vamos según entiendo yo.

no vaya a ser que Reale llegue a pensar que no tienes seguro. Que no te vas a poner a reclamar y que va a solucionar tus daños con cuatro perrras, y lo peor es que además acierte.

 

saludos

#3

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

yo también he tenido problemas con este seguro.A la vecina de abajo se le moja el techo cada vez que me ducho.Vinieron fontaneros a mi casa..me destrozaron la bañera y el suelo para buscar el problema y cuando lo encuentran dicen que el seguro no lo cubre porque las tuberías es tan hechas "muy chapuceras" ..Así que tengo el baño que no puedo utilizar con dos niñas y se han limpiado las manos...ahora tengo que buscarme s alguien que me arregle el baño 😡😡😡🤬🤬🤬🤬

#4

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

Hola, somos de Seguros Nuez. Por favor escribenos por privado para poder ayudarte con tus datos. 

el mail es [email protected]

#5

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

Hola,
No soy el asegurado, soy el perjudicado de las humedades causadas por el baño de mi vecino que tiene contratado Seguros Reale. Reclame en muchas ocasiones y me dijeron que estaba cerrado el caso porque el perito no había dado más instrucciones y en el día de ayer después de decirles que el caso lo haría público me llamo el perito nuevo de la compañía alegando “que el anterior perito que trabajaba en la compañía (que ahora no trabaja en ella) había dejado colgado el caso”. Con lo cual el miércoles viene otro perito para volver a valorarlo habiendo transcurrido todo este tiempo.

#6

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

También he tenido problema con Reale han tardado 2 meses en una avería de agua, y los reparadores provocaron otra avería.

Es mejor no contratar con ellos, son caros y malos.

#7

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

que lo arregle tú aseguradora y después que le reclame al vecino que te causa el daño o a su aseguradora, así de sencillo.

 

 

Que manía de complicarse con lo sencillo que es

 

saludos

#8

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

Al que le causaron el daño fue a mi y después de tanto reclamarles me han solucionado el problema.
Un saludo 👋

#9

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

Habria que saber con certeza lo que origina los daños en tu casa y las coberturas que tiene tu vecina. Yo en mi casa tengo Reale y ESTOY ENCANTADA, pero tengo una poliza bien hecha.

A lo mejor tu vecina solo tiene asegurado el contenido y los daños provienen del continente y Reale por supuesto, no va a asumir tus daños.

Otra opción es que los daños provengan de una falta de mantenimiento del continente de tu vecino y mientra éste no lo solucione, Reale no asumirá las consecuencias.

Una cosa esta clara y es que hay algo raro en el siniestro para que no te solucionen. 

Lo que no entiendo es porque no te soluciona tu seguro obligando al vecino a solucionar el tema. Esta claro que no le van a reparar a tu vecino el origen pero si reclamar para que repare.

#10

Re: Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo

Hola Loli,
No dudo que te funcione el seguro. Yo al final tuve que llamarles muchas veces y al final lo solucionaron. Alegaron que el perito que llevaba el caso de los daños había dejado de trabajar con Reale y se había quedado los arreglos a mitad dejando el caso cerrado. Y final mente volvieron a valorar los daños con un perito nuevo y solucionó el caso.
Lo han dejado todo perfecto pero han tardado 4 meses y medio en poner solución. La responsabilidad la achacaron al antiguo perito que trabajaba con la compañía.