Acceder

Partes para pintar coche - Accidentes coche

2 respuestas
Partes para pintar coche - Accidentes coche
1 suscriptores
Partes para pintar coche - Accidentes coche
#1

Partes para pintar coche - Accidentes coche

hoy aparcando me he dado un golpe con el coche en la parte de atras arañandome la parte trasera y rompiendo parte del piloto. Cuando doy el parte y comento a la chica que me atiende que tenia pensado cambiar el coche de color despues de arreglar el parte de hoy me dice que si quiero pintarlo que de los 5 partes y que el perito lo mira y me lo pintan. La dudad que tengo es si con una franquicia que tengo de 150€ me va a salir a cuenta y si el perito (que ya sabe previamente los daños que tnego en las zonas del coche de cuandno estuve un año con terceros, me volvi a pasar a todo riesgo y el perito ya me lo reviso con foto) la chica dice que no hay ningun problema que aunque sean daños antiguos que me lo cubre y por ultimo, ¿es posible anular los partes si por lo que sea la chica no me lo ha dicho correctamente y prefiero pintarlo yo por mi cuenta que con lso cinco partes? Muchas gracias

#2

Re: Partes para pintar coche - Accidentes coche

No se con que compañía tienes el seguro, pero normalmente si que se pueden anular los partes. Pero lo mejor es que pidas presupuesto antes y luego mires si te compensa o no.

saludos

#3

Re: Partes para pintar coche - Accidentes coche

Te van a aplicar una franquicia por cada lado... dependerá de la compañía si llegan a 5, al incluir el techo, o hasta un máximo de 4... vamos que pintar el coche te sale minimo por 600 €... dicho esto no creo que incluya el cambiar el color del coche pues supongo que este hecho conlleva un coste extra para la compañía y luego, aunque ahí no lo sé, no sé si el cambio de color conlleva alguna gestión en tráfico. Entiendo que sí.

Guía Básica