Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partes para pintar coche - Accidentes coche

2 respuestas
Partes para pintar coche - Accidentes coche
1 suscriptores
Partes para pintar coche - Accidentes coche
#1

Partes para pintar coche - Accidentes coche

hoy aparcando me he dado un golpe con el coche en la parte de atras arañandome la parte trasera y rompiendo parte del piloto. Cuando doy el parte y comento a la chica que me atiende que tenia pensado cambiar el coche de color despues de arreglar el parte de hoy me dice que si quiero pintarlo que de los 5 partes y que el perito lo mira y me lo pintan. La dudad que tengo es si con una franquicia que tengo de 150€ me va a salir a cuenta y si el perito (que ya sabe previamente los daños que tnego en las zonas del coche de cuandno estuve un año con terceros, me volvi a pasar a todo riesgo y el perito ya me lo reviso con foto) la chica dice que no hay ningun problema que aunque sean daños antiguos que me lo cubre y por ultimo, ¿es posible anular los partes si por lo que sea la chica no me lo ha dicho correctamente y prefiero pintarlo yo por mi cuenta que con lso cinco partes? Muchas gracias

#2

Re: Partes para pintar coche - Accidentes coche

No se con que compañía tienes el seguro, pero normalmente si que se pueden anular los partes. Pero lo mejor es que pidas presupuesto antes y luego mires si te compensa o no.

saludos

#3

Re: Partes para pintar coche - Accidentes coche

Te van a aplicar una franquicia por cada lado... dependerá de la compañía si llegan a 5, al incluir el techo, o hasta un máximo de 4... vamos que pintar el coche te sale minimo por 600 €... dicho esto no creo que incluya el cambiar el color del coche pues supongo que este hecho conlleva un coste extra para la compañía y luego, aunque ahí no lo sé, no sé si el cambio de color conlleva alguna gestión en tráfico. Entiendo que sí.

Guía Básica