Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

8 respuestas
Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo
Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo
#1

Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

En noviembre hice un viaje a Francia y a la vuelta atropello un animal de caza mayor.

Hasta aquí todo bien porque el seguro cubre los daños.

Doy 4 partes y pago 4 franquicias para arreglar el coche entero.

Me lo pintan de otro color me dejan una llanta cuadrada y mal reparada la defensa delantera y trasera.

Vuelvo a llevar el coche, en ves de pintar me lo lavan.

Tercera visita al taller, después de 5 días me llaman para recoger el vehículo porque el perrito Le ha dado el visto bueno.

En el taller no le han echo nada sigo con el coche de otro color y las llantas mal reparadas, más la botonera del conductor rota y el motor del espejo del conductor con las patillas del cable rotas.

Que hago?

#2

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

Vamos por partes porque hay cosas que no cuadra....

1.- Colisión con animal de caza mayor... pagas cuatro franquicias... pero si el seguro de mapfre no aplica franquicia en colisión con animales de especie cinegética.... salvo que no llamases a la policía y, por tanto, no haya atestado de que el accidente se produjo así.

2.- ¿El taller lo elegiste tu o es un taller concertado de mapfre? Si lo elegiste tu, el problema es tuyo ya que, por lo que cuentas, todo se debe a una chapuza del taller y, por tanto, eres tú quien debe reclamarle. La aseguradora simplemente paga la factura de la reparación.

#3

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

Llame a la GC y hicieron un atestado.

El accidente con el animal de caza mayor solo cubría la esquina derecha del paragolpes delantero. Con lo cual para pintar el capó y sustituir el antiniebla izquierdo (roto de antes) tuve que pagar la franquicia.

El taller es concertado Mapfre

#4

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

Entonces es correcto. Si, aprovechando el golpe, pintaste el coche, es correcto que te aplicasen franquicia por cada lado. En cuanto al taller. Si es concertado mapfre y ellos te lo recomendaron, traslada tu queja a la compañía...

Yo te recomiendo que lo hagas en esta página... ahora está muy de moda lo de escuchar al cliente por internet... verás como contactan contigo.

https://survey.medallia.eu/?mapfre-es-relacional&map=5

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/

#5

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

Si es un taller distinguido de Mapfre pasa por tu oficina y que hagan la reclamación por una reparación mal hecha. No te pelees tu solo, para eso tienes, o deberías tener, un mediador.

 

Saludos

#6

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

He puesto mi experiencia pero resulta que no sale en la página. Y eso que la puse hace 2 días

#7

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

El perito de Mapfre dice que el coche está bien arreglado

#8

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

Lo de que tu experiencia no salga puede ser hasta normal y entiendo que no salen todas las cientos que se puedan publicar buenas o malas o regulares en cuanto que si el perito de Mapfre dice que está bien arreglado y la única opción que te toca es buscar una peritación pagarla y que te haga un informe en caso de discrepancia entre Mapfre y tú buscar un tercer perito que es el que tenga la última palabra

#9

Re: Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

He encontrado uno en Estepona a 193km que dice que si que me hace la peritación. Mapfre me ha dicho que si la peritación sale favorable para mi, o sea que en el informe sale que el coche está mal reparado y se necesita reparar o pintar (color diferente) que ellos pagarían el informe. Es que son 560€