¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Siniestro coche -reparación sin autorización

Te amplio mi contestación con las nuevas aportaciones que realizas. Las

<< Volver al mensaje 'Te amplio mi contestación con las nuevas aportaciones que realizas. Las'

Asesor
en respuesta a mariapeke33

Re: Siniestro coche -reparación sin autorización

Ver mensaje de mariapeke33

Te amplio mi contestación con las nuevas aportaciones que realizas.

Las reparaciones las autoriza quien paga, en este caso la aseguradora, si el siniestro no es aceptado ya si sera el asegurado/propietario quien tenga que autorizar y pagar esa reparación, por tanto si tienen consentimiento del perito tu no tienes que autorizar nada.

Me da la sensación que lo que el perito autorizo es el costo del desmontaje para realizar una peritación real del costo y le indico mas o menos una cantidad que si aceptaría si no la sobrepasa su presupuesto realizado.

Habla con tu mediadora, ella ve los apuntes y te podrá guiar, pero parece que la alternativa es reclamación judicial, si tienes testigos mejor y si mientras tanto quieres utilizar el vehículo y tiene esos 900€, yo pagaría la factura y la reclamación ya seria por la factura pagada, suele ser mas factible.

Habla con tu mediadora, seguramente ella sabe como tratar esto, supongo, o si no que lo consulte con su oficina de Generali.

Suerte.

• << Volver al mensaje 'Te amplio mi contestación con las nuevas aportaciones que realizas. Las'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar