¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Coche quemado en un concesionario

Muchas gracias Certamente.  Me dijeron que el valor de la reparación no puede

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Certamente.  Me dijeron que el valor de la reparación no puede'

Vicolra
en respuesta a certamente

Re: Coche quemado en un concesionario

Ver mensaje de certamente

Muchas gracias Certamente. 

Me dijeron que el valor de la reparación no puede ser superior al del valor de mercado. Pero digo yo, y me apoyo en tu respuesta, que esto no ha sido un accidente de tráfico con otro particular, sino un concesionario que te quema el coche y cuenta con todas las posibilidades y recursos para devolvértelo en el mismo estado en el que se lo entregaste.

Es lamentable que tenga que demandar a AUTOELIA, porque lo único que he recibido de ellos es el teléfono de su aseguradora MAPFRE. La responsabilidad ética y comercial también debería contar en este caso. Pagas el doble que en cualquier taller porque se supone que conocen y cuidan tu coche, pero van y te lo queman. Y nada vale entonces no de su pretendida excelencia, ni su servicio, ni la lealtad de sus clientes. Como digo muy lamentable.

Gracias de nuevo

• << Volver al mensaje 'Muchas gracias Certamente.  Me dijeron que el valor de la reparación no puede'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar