Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar AXA

1 respuesta
Seguro hogar AXA
Seguro hogar AXA
#1

Seguro hogar AXA

Tengo varias polizas de hogar con AXA, en una de ellas que tengo desde el 2010 y en la que nunca habia dado ningun parte,  hace 2 años acausa de un temporal de viento tuve unos daños que el seguro reparó, en el trascurso de estos dos años me han subido la poliza mas de 30 euros por año y encima me han bloqueado para que no pueda contratar mas polizas con ellos. Pero bueno con tal de ir cambiando las polizas de compañia todo arreglado, no??

#2

Re: Seguro hogar AXA

así sin más, no es que Axa funcione de forma espectacular, pero tampoco tan mal, si sólo es por eso que indicas, seguro que se trata de un error o de alguna cosa que no recuerdas o no eres conocedor,

 

hablalo con tu mediador y que te informe que es posible que le cuenten los motivos.

 

saludos