Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rwactivacio - DKV Seguros

3 respuestas
Rwactivacio - DKV Seguros
Rwactivacio - DKV Seguros
#1

Rwactivacio - DKV Seguros

En diciembre di baja en caser salud en la que lkevaba desde el 2012 pir el elevadi costo 364€/mes, cierto ke la he usado para tres intervenciones leves y ambulatorias, por medio de la correduria me ofrecen ( SIN ASESORAMIENTO POR PARTE DE ELLOS ) Asisa o DKV por el tema de prexintencias, como no me convenció asisa dado ke los especialistas y centros ke ke frecuentaba no trabajan ya con ellos apesar de figurar en su listado, solicito a la correduria la reactivacion en caser, esto lo hago en febrero casi a mitad mes de febrero, la correduria me responde ke caser reactivó la poliza y mi sorpresa viene cuando la pregunto que si empezaré a pagar la cuota mensual desde marzo, me responde que no lo sabe pero cre que no y que seria desde el 1 enero, ¿ pueden hacerlo ? La correduria en cuestion es SEGURFER, debo decir que NO TRABAJAN BIEN, las polizas te las hacen como colectivo SIN PERTENECER YO A NINGUN COLECTIVO, en asisa me hacen dos polizas indivial en vez conjunta con mi pareja y otra vez como colectivo.

¿ puedo dar de baja yo directamente las polizas SIN hacerlo por medio de la correduria ?

Gracias

 

#2

Re: Rwactivacio - DKV Seguros

Si quieres reactivación de la póliza con todas las garantías que tenías, sin  preexistencias,... obviamente te van a cobrar el mes de enero, como si estuvieses asegurado, sino sería una póliza nueva con todo lo que eso conlleva, y no es un tema de la correduría, es un tema de la compañía, que incluso podía negarse a reactivar la póliza sino les eres rentable como cliente, ya que has sido tu quien ha solicitado la baja.

Sobre los colectivos, puede que sea un colectivo al que te puedan unir por estar adherida la correduría y poder hacérselo a sus clientes.

 

Saludos

#3

Re: Rwactivacio - DKV Seguros

Gracias por respuesta.
Otra pregunta o asesoramiento.
En diciembre daré de baja la poliza actual. Pregunta. Que aswguradora me recomiendan ke ni suban por uso y ke no pongan pegas pir preexistencias ¡ cosa imposible !, somos 2 aseguradis de 38 y 67.algunos me recomiendan mapfre, sanitas,dkv, vivaz y otros asisa, caser ( esta es muy muy cara ) cual me recomiendan. Actual asisa
Gracias

#4

Re: Rwactivacio - DKV Seguros

no creo que encuentres ninguna en las condiciones que indicas

 

suerte