Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre mala compaía aseguradora

14 respuestas
Mapfre mala compaía aseguradora
Mapfre mala compaía aseguradora
#1

Mapfre mala compaía aseguradora

Hola!!! Somos una empresa que tiene una flota de vehículos... y tenemos varias compañías... hay unas compañías mejores que otras, eso ya lo sabemos todos... pero siempre nos descartamos por aquellas que son más conocidas... pues con este correo quiero deciros que a veces las compañías más conocidas son PEORES para gestionar cualquier tema de siniestro... trabajamos con AXA, MAFRE, CASER, PELAYO, HELVETIA, MUTUA MADRILEÑA.... y con la que más problemas estamos teniendo es con MAFRE, una compañía que si de todas las anteriores me hubiesen dado a elegir seguramente fuese la primera elección, pero quiero deciros que llevamos esperando que nos gestionen un tramite más de un mes, necesito el coche para el trabajo y no hay manera.... MAS DE UN MES ESPERANDO REPARACIÓN... somos una empresa y no podemos permitirnos esto, por supuesto el tema lo lleva ya nuestro abogado... pero lo pongo en este foro y en otros para que se sepa. NO NOS DAN NINGUNA SOLUCION.

#2

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

en mi empresa también se salieron de Mapfre por ineficientes. Su sistema de franquicias no me parece ser beneficioso para los asegurados.

#3

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

Quizá este no sea el foro apropiado...

#4

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

"somos una empresa y no podemos permitirnos esto"

Coño, y yo un particular!, ¿qué pasa que por que seas una empresa te tienen que atender antes?, a la cola y a esperar como todos, no te j.

No te preocupes que el abogado te lo va a arreglar toooooo, como siempre.

Por tanto a llorar a otra parte

#5

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

Debo vender Mapfre por esto o prevalece que ha formado una alianza con Banco Santander?

#6

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

Pues teniendo en cuenta del modo murió Emilio Botín y quién fue su asesina, yo saldría corriendo XD

#7

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

Como le dijo Caracable a Escarlata, en aquélla memorable escena de la peli, en la versión original no censurada de Lo que el Viento nos Arrampló, "francamente querida, me importa un huevo"

Menudo hilo guapo está quedando  entre el que no sabe donde está la oficina de reclamaciones y  los casos sin resolver de Agatha Christie... ¿o era Jessica Fletcher en Murder she brote?

#8

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

¿Qué te ha pasado? Para saber si es culpa de Mapfre, del taller o de quien. Porque por lo que dices, que llevas esperando reparación un mes, pues no sabemos de quien es culpa.

 

Saludos

#9

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

Las alianzas suelen ser hasta una buena defensa para la cartera de muchos mediadores... ¿Y si mapfre no hubiese firmado con el Santander no crees que el banco vendería seguros de coche igualmente? De hecho ya lo hacía con axa, direct, etc....

Los acuerdos suelen ser "protección para tu cartera" ¿cuántos de tus clientes tienen domiciliado su seguro en el Santander o en Bankia? Esos clientes le podrán vender otros seguros pero los que ya tienen contigo no se los van a quitar. 

#10

Re: Mapfre mala compaía aseguradora

¿En qué basas esa afirmación sobre las franquicias? Por favor, explícalo porque creo que estás equivocado.

#11

Son lo peor

yo estoy igual, los seguros siempre intentan una vía para no pagarte, pero es que estos encima te chulean o te ignoran... 

Estoy sacando todos mis seguros con ellos de lo quemado que estoy.

#12

Re: Son lo peor

Quejarse está bien, pero expón el motivo de tal queja. Aunque cueste creerlo, el cliente no siempre tiene razón... déjanos opinar de tu caso y si tienes razón se te dará.

#13

No

paso, y menos con el cabreo que tengo hoy... bastante enfadado estoy como para que venga un troll a tocarme la moral...

#14

Re: No

Recurso del pataleo... qué troll ni que gaitas...

#15

De lo que me da la gana

.