Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

35 respuestas
Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro
2 suscriptores
Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro
Página
2 / 3
#16

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

No, pero muchas gracias por tu interés

#17

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Encarna, no no soy de mapfre aunque tengo todos mis seguros con ellos. Yo no me voy a extender mucho pero simplemente me reitero en una cosa. El hecho de llevar muchos años con un seguro no es base argumental suficiente para tener derecho a una cobertura. Si se tiene derecho y el seguro lo cubre, da lo mismo llevar 1 día que 20 años. De la misma forma, si algo está excluido, está excluido.

Dices que has pagado mucho y dado mucho dinero a ganar. Puede ser cierto (nadie lo duda) ¿Y si se te hubiese incendiado la casa el primer día de seguro? ¿Quién hubiese palmado mucho dinero? En ese caso, ¿te hubiese dado pena de la aseguradora?... con ello quiero decir que es parte del "juego".... unos pagan y no tienen siniestros (mejor para todos) y otros tienen la desgracia de sufrir uno.... piensa que la filosofía del seguro es esa... entre muchos hacemos un fondo común para poder pagar las indemnizaciones de esos que tienen un siniestro. 

#18

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Encarna Barreiro, 

 

Estos “compañeros” te están dando argumentos a favor de Mapfre e incluso en contra de alguna otra sin tener en cuenta para nada que tú no estás demandando esta información. Lo que estás haciendo, a mi modo de ver es quejarte de como os funciono Mapfre sin más, por lo que sea, y además creo que tienes todo el derecho del mundo mundial, y que no te den más explicaciones, parecen defensores de Mapfre.

 

Que manía de dar consejos sin que los pidan, a este paso nos van a decir si podemos quejarnos o no.

 

Pandilla de  consejeros gratuitos. DEJAR QUE LA GENTE SE QUEJE, TIENE TODO EL DERECHO, y vosotros parece que sólo os preocupa la razón, ni que fuese lo importante.

 

Un abrazo fuerte y QUÉJATE, ESTÁS EN TU DERCPECHO Y ES GRATIS

#19

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Hoy os veo a todos poco finos.

Derecho al pataleo tenemos todos, pero solo al pataleo. O tambien hay que darle la razón?

Si lalleva se le da y si no la lleva pues opinamos en contrario.

A mi no me agrada que siempre esten poniendo en solfa mi oficio que lo hago o intento hacerlo lo mejor posible. Y ya que me llamen ladrón puedes como que tampoco.

#20

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Pero querido, donde está ese sentido del humor que tenéis los peritos “serios” y digo “serios” de seriedad no de  estar siempre de morros.

 

Un poco de alegria en la vida no sobra, y algo de sarcasmo tampoco estaría de más.

 

Crees acaso que el comentario que hago te hace quedar en mal lugar, si es así léelo de nuevo y en voz alta.

 

un besazo muy grande guapeton

 

#21

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Estoy totalmente de acuerdo con Encarna. Mi padre lleva 40 años asegurado en Mapfre pero automóviles a la hora de renovar su póliza sin siniestros ni multas le piden un pastón. Se cambió a Mutua madrileña a un muy mejor precio. Lo del Mercedes no es cierto puesto que ante cualquier siniestro la respuesta es la misma en cualquier compañía ( incluso como se puede ver mejor qe en Mapfre) pero la mayor diferencia es que pagas cuotas de mercedes por un dacia(en Mapfre)

#22

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

Dices que tu padre no ha tenido siniestros.... cuando los tenga me dices y me cuentas otra vez eso del Mercedes y el Dacia....y que la respuesta es la misma en cualquier compañía.

#23

Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

El seguro de hogar de Mapfre es una estafa. Huya de ellos como de la peste. No solo no le cubren nada, si tiene la mala suerte de tener el seguro con ellos y por fin alguna vez los necesita le hacen esperar, no le informan absolutamente de nada y cuando usted los llama, le dicen que el seguro no le cubre ni esto ni aquello ni lo otro (cualquier cosa que usted necesite después de algún siniestro; sea lo que fuese, ellos le dirán que no le cubre). Pero, claro, no se lo dirán los "técnicos" que envían, ellos se irán diciéndoles que ya vienen a arreglarle los desperfectos, pero será mentira. Cuando después de varios días, cansado de esperar usted llame, entonces le saldrán con el cuento de que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que usted necesita será cubierto por ellos.

Durante 30 años les hemos pagado el seguro de hogar, de dos coches y dos pólizas de seguro médico. Pero ahora que los necesitamos simplemente nos dicen que el seguro de hogar no cubre electrodomésticos. Bueno, piensa usted, lo arreglo yo y que me arreglen los daños causados por ese electrodoméstico. Pero entonces resulta que tampoco los daños causados por la salida del agua del lavavajillas, ni los daños al armario que está inflado por el agua, ni la puerta del baño adonde llegó el agua y se anegó mientras estábamos en Suecia y que ahora no se puede cerrar porque está inflada y dañada. En otras palabras, es como si jamás hubiéramos asegurado nada. Y los técnicos que vienen solo hacen fotos y no abren la boca. Son ineptos y bastante estúpidos.

En Suecia una compañía como Mapfre no habría podido continuar porque solo engañan al usuario, le roban el dinero con falsedades  y eso es delito. Nos daremos de baja no solo del seguro de hogar, sino también del seguro del coche y del seguro médico. 

Si usted está tiempo, váyase a otra compañía. Cualquiera puede ser mejor que Mapfre porque ellos son lo peor de lo peor. No se fíe de lo que decía Rafael Nadal. Él jamás los ha necesitado. Y eso de que Mapfre solo hay una hay que agradecérselo a la Providencia porque de haber habido dos, España sería un desastre y un infierno.

Si no tiene seguro con ellos, haga caso a los consejos de la gente y no se deje engañar solo porque hagan más publicidad en la televisión. En mi calle nosotros éramos los únicos que teníamos seguro con Mapfre. Ahora entendemos por qué.

 

 

 

#24

Re: Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

¿estas en Suecia y se te rompe el lavavajillas soltando agua sin funcionar? Eso es raro, solo se me ocurre que pueda ser la rotura de la goma de conexión del agua al lavavajillas y que no tuvieses la precaución de cerrar la llave que suelen tener en la conexión.

¿Tienes todos esos productos contratados con mapfre y no tiene un mediador profesional que te asesore? Eso es una locura, y si tienes ese mediador que es lo que te dice.

Cuéntanos mas detalles,

#25

Re: Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

Sí y estuvimos dos semanas fuera.

Debe de haber quedado agua en la manguera del lavavajillas, no lo sabemos con certeza. Pero eso no es lo esencial en este caso. Lo importante es que la aseguradora se niegue a cubrir los daños causados por el agua que salió, como el del armario que quedó inflado y que tardó cuatro días en secarse con el deshumidificador y un lado del marco de la puerta del baño (la parte de abajo) que está deforme e impide cerrar la puerta.

Pero ya está el proceso para darnos de baja de la embaucadora Mapfre. Por asunto de fechas, el seguro médico no podremos dejarlo hasta diciembre, pero lo haremos. Igual que el de los coches.

¡Ah! Y un consejo. Después de un corto cuestionario, en tres minutos Rastreator.com nos acaba de enviar una lista sobre las aseguradoras que más se adaptan a nuestra casa. Mapfre es una de las más caras y, ahora por experiencia, la menos fiable y seria. ¡Huyan de ella!

#26

Re: Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

Mira que me extraña que no te cubran los daños por agua ocasionados por el electrodoméstico.... ¿qué producto tienes contratado? ¿cómo fue el siniestro? ¿qué alegan?... Disculpa mis preguntas pero, tal y como he leído, a mi personalmente no me cuadra que sin rotura de tubería y sólo el posible agua acumulada en la manguera del lavavajillas ocasiones tantos daños.

#27

Re: Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

¿Que producto tenéis contratado? ¿tenéis asegurado continente y contenido? ¿Quién os hizo la póliza? Es la primera vez que veo que teniendo cobertura de daños por agua no se haga cargo la compañía, aparte que si tenéis esa cobertura contratada, peritáis y luego arregláis por vuestra cuenta lo tenéis ganado en el juzgado al 99%, con las costas a cargo de la empresa¿tenéis mediador? ¿Qué os dice? Es que no me entra en la cabeza que teniendo contratado daños por agua continente y contenido no se hagan cargo de nada, muy raro.

Saludos

#28

Re: Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

Huele a vivienda de residentes extranjeros en la que sólo han asegurado continente.... y, claro, los electrodomésticos no están garantizados.

#29

Re: Póliza de hogar con Mapfre, no cubre nada, no la recomiendo, te dejan tirado en cuanto hay un mínimo siniestro

A saber cual es la realidad, y después de esta experiencia solo se le ocurre mencionar a un mediador comparador de seguros, madre mía, que cosas se leen, en solo tres minutos, jejeje.

#30

Re: Mapfre = Embaucadores profesionales, lo peor de lo peor

O vivienda contratada con el banco, y le ha enchufado lo que ellos han querido al precio que les pareció bien.

No se, me parece muy muy raro lo que comenta.

 

Saludos