Acceder

Liberty seguros, la peor compañía

14 respuestas
Liberty seguros, la peor compañía
Liberty seguros, la peor compañía
Página
1 / 2
#1

Liberty seguros, la peor compañía

Después de 17 años sin dar un parte a la compañía, no cubre una humedad desde el baño a otra habitación por filtración, excusándose que es debido al uso. Sin duda alguna la peor compañía de seguros que he tenido en mi vida.

#2

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Que verguenza de compañía... mira que no cubrirte después de haber estado 17 años pagando religiosamente... Y SIN DAR NINGUN PARTE!...

#3

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Pero la cuestión no es cuantos años llevas, sino si ese hecho está cubierto o no por tu CONTRATO de seguro y las filtraciones no suelen estar cubiertas.

#4

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Las filtraciones suelen estar excluidas por deberse a falta de mantenimiento.

Si no se mantiene el correcto sellado de los platos de ducha o bañeras que sufren un desgaste gradual con la acción del agua el agua se adentra por cualquier recoveco y provoca humedad.

Esto hace que el seguro excluya la cobertura puesto que lo que es incierto que ocurra pasa a ser cierto o probable (si ellos sellado no es correcto o no está mantenido, revisado y reparado, lo normal es es que el agua cale).

Esta es la explicación digamos técnica de las exclusiones por falta de mantenimiento, que no solamente son las filtraciones, hay muchas más.

Un saludo

#5

Re: Liberty seguros, la peor compañía

pero podria entrar por estetica en la habitacion una ved q arreglaras las filtraciones

#6

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Los daños estéticos es de aplicación cuando exista un siniestro contemplado en la póliza contratada, si esta póliza tiene también excluidos los daños propios del asegurado por filtraciones, no seria de aplicación daños estéticos.

A no ser que Acrasol diga lo contrario, jejeje, ¡¡que bonito que quedo!! y con un gol para la historia.

#7

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Digan lo que digan, se trata de una mala muy mala compañia,

Hemos recibido un trato horrible, por una tal Maite ni nos ha dejado explicar el motivo del problema. Simplemente que al ser un choque de vehiculos de baja intensidad, nos tenemos que fastidiar y todo porque nos lo lleva otro abogado distinto a la compañia.

Muy mal el trato recibido, no sólo por Maite sino otra persona que nos ha llamado de la central. Demasiado prepotentes.

Finalmente hemos decidido cambiar de compañia, y llevar de boca en boca el mal sabor que nos ha dejado el trato con sus empleados. (independientemente de que lleven o no razón).

Se debe realizar tu trabajo, pero primero escucha y sobre todo no cuelgues el telefono cuando decidimos no contestar a la pregunta de si tenemos abogado propio, pues ese no es el motivo de nuestra llamada. Estas para aclararnos tema no para hacer de abogado del diablo.

Lo siento pero mi valoracion es 0 (CERO) y si pudiera poner negativos. lo tendriais tambien como compañia.

 

#8

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Totalmente de acuerdo con tu comentario

#9

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Buenos dias Maria Lavao:

Creo que estas disgustada y razón no te falta, pero hoy por hoy las compañias no tienen en cuenta la fidelidad del cliente y a mi parecer es una pena que se pierda ese vinculo. Deberias mirar la cobertura de agua y si quieres me la envias y te comento que puedes hacer.

Cualquier duda, consulta.

Un saludo

#10

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Buenos dias. No creo que Liberty sea mala compañía, sino que quizás su condicionado tenga exclusiones que hacen menos utiles las polizas. Hay compañias que dan cobertura a los daños por filtraciones, siempre y cuando se repare por parte del cliente el origen que causa dicha filtración. Es cuestión te pongas en manos de un agente o corredor y le plantees tus "miedos" o preocupaciones, que son las que te mueven a contratar el seguro de hogar. El debe decirte si lo que planteas tiene cobertura en algunas compañias o no, porque a veces planteamos situaciones que no tienen cobertura por seguro de hogar en ninguna cobertura, y esto es bueno saberlo. Un saludo

#12

Re: Liberty seguros, la peor compañía

La peor compañia con diferencia es NUEZ

#13

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Es la peor con diferencia, a mi me ha pasado igual siempre dicen que es por el uso sin duda hay que dejarla.

Se me rompió el frigorífico por una subida de tensión del edificio me lo pagaba el seguro del edificio, lo llamamos a ellos que son los que tenemos en el piso para aligerar y nos dicen que es por el uso, llamamos al servicio técnico de Zanussi y nos dicen que efectivamente era por la subida de tensión, pues a pesar que nos han pagado el frigorifico el seguro del bloque ellos siguen diciendo que no, vaya, vaya con liberty que poca verg.......

#14

Re: Liberty seguros, la peor compañía

las peores son NUEZ, VERTI, BALUMBA, AEGON...anda que no hay peores.

#15

Re: Liberty seguros, la peor compañía

Yo también considero que es muy mala compañía. No cubren nada .Me voy a dar de baja.