Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

62 respuestas
Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
2 suscriptores
Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
Página
5 / 5
#61

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Yo he sacado lo que tenia invertido esta semana con fuertes perdidas y con penalización de 120 euros ya que solo me faltaba un año para poder sacarlo sin penalización. El tema es que si tu lo dejas hasta la finalización del contrato (20,25 o 30 años) aunque no sigas metiendo dinero, la cantidad bajará debido al cobro de la gestión del producto, que a partir de 2019 a mi me dijeron que bajaria al 1%, y no tendrias la misma cantidad. En mi caso se cobrarian 180 euros por año que al cambio son 180*19 años=3420 euros menos en la cuenta (suponiendo que el valor de lo invertido sea menor a la cantidad de valoración).

A mi pesar he asumido las perdidas y no vuelvo a contratar otro producto de estos trileros. 

#62

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Buenas a todos, estoy recibiendo muchísimos mails de afectados, siento no poder contestarle a todos pero me es imposible. Me estuve informando y no es viable una reclamación conjunta, os recomiendo poneros en contacto con Asufin (asociación de usuarios financieros) para poner en marcha las reclamaciones particulares. Un saludo y mucha suerte a todos.

#63

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Buenas, siento no poder contestar a todos los afectados que me están escribiendo. Me estuve informando y no es viable hacer reclamación conjunta. Os recomiendo informaros en Asufin (asociación de usuarios financieros) para hacer reclamación particular. Mucha suerte a todos. Un saludo

#64

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Buenos días a tod@s,

Yo contraté OPTIPLAN aconsejado por un familiar en junio de 2015 y veo que está funcionando fatal y la verdad es que quiero deshacerme de este producto financiero cuanto antes porque es nefasto tal como estoy viendo por el resto de comentarios. Sin embargo me quedan 4 años para evitar la penalización pero no sé si dar el paso ahora o esperar ese tiempo y luego pedir el rescate total.

Por otro lado, puedo parar las aportaciones anuales y rescatar el dinero destinado al OPTIPLAN hasta ahora una vez pasen dichos años? O es obligatorio una aportación mínima anual?

Gracias de antemano.

Saludos

#65

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

En respuesta a lo anterior. Puedes paralizar el optiplan pero si te fijas en comento anteriores te cobran comisiones caras de mantenimiento y gestión del producto por lo que es un desastre. Reitero en algunos casos han procedido a cancelar sin penalización. Eso sí reclamando en atención al cliente y asumiendo las pérdidas que por la naturaleza del producto y los mercados está dando.
La propia nn ha cedido en el cobro de comisiones por cancelación anticipada al haber tantas quejas y lo malo del rendimiento. Saludos. Espero haber ayudado.

#66

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Yo también cancelé el producto asumiendo perdidas y penalización, de no haber sido así las perdidas serían mayores, es un auténtico robo.

Por cierto, alguien me puede informar en que apartado de la declaración de la renta tributa para compensar estas minusvalías? Gracias.

#67

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Sabes por que no activan los activos protegidos? Por que no cobran la gestión del producto.

#68

Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden

Yo demandé ,fui a juicio y lo perdí .La banca siempre gana ,los jueces de este país están comprados no lo dudeis ningún segundo .Está todo corrompido os lo digo por experiencia .