Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

17 respuestas
Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar
Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

¡¡Pues lo estas arreglando!!, por unas cortinas, supongo que los plomos saltan por el mal mantenimiento de su material de trabajo, que salten esos plomos y se carguen la nevera, no tiene mucha lógica, pues...

sal corriendo de esa aseguradora, que ahora estas a tiempo, con algo mas grave te queman la casa.

#18

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

No ellos no me han provocado nonguna averia yo no he tenido problemas con ellos siempre que e tenido algun problema me lo an solucionado yo estoy muy contentos con ellos y seguire con ellos que gente tenga problemas y hable mal eso es cada uno yo estoy muy contentos con ellos y no me voy a cambiar para mi a dia de hoy una de las mejores conpańiias pero eso va a razon como le valla cada persona con lo que contrata yo hasta dia de hoy muy contento con ellos

#19

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Pareces un presidente de gobierno, cuando no se es presidente se dicen unas cosas y cuando se es presidente y se debate, lo que dije ya no lo dije y todo es muy bonito y muy bien.

#20

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Tu eres el unico que esta contento con esta compania! Y unico ,que no save escribir!

Guía Básica