Acceder

Seguro finca residencial agrícola.

11 respuestas
Seguro finca residencial agrícola.
Seguro finca residencial agrícola.
#1

Seguro finca residencial agrícola.

Hola a todos los usuarios de este foro, me gustaria conocer sus opiniones sobre seguro residencial agrícola, pues vivo en el campo y tengo allí una explotación, por ahora nosotros no hemos tenido buena experiencia con seguros y cito solo el peor por ahora, Helvetia, a mis vecinos y a nosotros no gustaría saber opiniones de seguros de explotaciones agricolas que merezcan su mención.

Muchas gracias a todos de antemano.

 

#2

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Pregunta en CaixaBank, el producto Agrobank

#3

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Gracias Jordi preguntaré
En HELVETIA tuvimos una caída de rayo y ain estamos esperando una indemnización son impresentable.

#4

Re: Seguro finca residencial agrícola.

#5

Re: Seguro finca residencial agrícola.

¿La caída de rayo fue en tu finca o cayó a distancia pero afectó en tu finca? No es lo mismo. No quiero decender a Helvetia eh, simplemente aclarar y aportar.

#6

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Cayó en la finca transmitiéndose por los tomatera

#7

Re: Seguro finca residencial agrícola.

 

Hombre, Jordi, me vas a perdonar pero me parece cuando menos extraño que recomiendes un banco cuando todas o casi todas las compañías grandes tienen soluciones para esos riesgos agrícolas y en este foro es raro el día que no le sacudimos un palito en las costillas a la gestión bancaria de los seguros.

 

#8

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Bueno patocles, recuerda que son quienes le dan de comer, y de vez en cuando pues se le permite un desliz, jejejeje.

#9

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Vaaaale, admiiiito puuuulpo :-)

#10

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Puedes consultar en Agroseguro también. Es una asociación de entidades aseguradoras de seguros agrarios

#11

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Jordi, no es por llevarte la contraria pero mencionaban que es por algo residencial dentro de una explotación agrícola, Agroseguro solo y exclusivamente garantiza cosechas.

#14

Re: Seguro finca residencial agrícola.

Tienes un mensaje privado.