Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso seguro

6 respuestas
Ocaso seguro
Ocaso seguro
#1

Ocaso seguro

ocaso seguro hogar me anulo la poliza porque el piso de arriba por el aseo me cayo agua varias veces y me pintaron mal el techo y el perito no contestaba sms y tardaron mucho en coger mi llamada para siniestro y luego electricista urgencia horas para volver a tener luz.Es caro para el mal servicio que 

dan .Y a mi sin culpa me anulan poliza

#2

Re: Ocaso seguro

Si has dado muchos partes en poco tiempo y no eres un cliente VIP para Ocaso, te han dado de baja porque no eres un cliente rentable.

#4

Re: Ocaso seguro

si pero el culpable de los 4 ultimos es el piso de arriba por inundarme.y si mi poliza esta vigente me tenian que haber hecho mas caso en mis llamadas y sms.sobre todo el perito y no pasar de mi problema.merecia mas informacion de todo.

#5

Re: Ocaso seguro

Si esos daños te los causa el vecino de arriba, ¿para que metes a tu seguro por medio? Que repare tus daños el vecino o su seguro y tu seguro no tendría esos gastos y seguirías siendo rentable, sobre todo si la contratación con ocaso es reciente.

No se, quizás no conocemos todas las circunstancias.

#7

Re: Ocaso seguro

Es que son más malos, no respetan nada.

 

sabes lo peor, es que son S.A. Sin alma, que solo piensan en la cuenta de resultados, sin importarles las personas, no como nosotros los Clientes, que cuando gastamos un dineral a las aseguradoras, a que nos suban la prima nos quedamos con ellos uno cambiamos a otras más baratas no ,nosotros no actuamos por interés como ellas.

 

y lo peor, encima lo hacen dentro de la ley, co su amparo, avisándonos con dos meses al menos de antelación, para regodearse, si fuera al revés, ni los avisábamos para que no sufrieran hasta que fuese el recibo devuelto.

 

deberiamos de hacer un frente para modificar la ley y que no se pudiese hacer, que fuese como en la banca que esas si son buenas empresas y que además si pierden les ayudamos todos y o engaña. A nadie.

 

Me da tanta rabia lo aprovechadas que son las aseguradoras, y Ocaso  no es mejor que la demás, son unas materialistas..y la del vecino, aún peor que ni caso te hace si no tienes tu seguro, están compi chafas todas en contra nuestra.

Estoy contigo

 

un abrazo

 

#8

Re: Ocaso seguro

si el vecino no abre la puerta o no me hace caso o no me da su compañia seguro .es mi seguro ademas al primero que llamo y ademas yo no supe hasta que me vinieron porque salto el diferencial.ocaso tiene que pasarselo al de arriba no dejarme a mi sin poliza.y cuando se llama por una urgencia no tenerme en espera siempre mas de 20 minutos.ese dinero no se me reembolsa nunca y los nervios y espera de 5 horas sin luz la vitro no funcionaba y sin comer.urgencias es mas rapido que vivo en bilbao y monton electricistas

#9

Re: Ocaso seguro

Por mucho que reclama Ocaso extrajudicialmente, la avería no la va a solucionar. Lo de la espera de los 902, piensa que un teleoperador estará hasta el culo de trabajo por no poder atenderte