Acceder

No os fiéis de la compañía OCASO

2 respuestas
No os fiéis de la compañía OCASO
No os fiéis de la compañía OCASO
#1

No os fiéis de la compañía OCASO

La experiencia en decesos ha sido desastrosa. Después de toda una vida pagando supuestamente para minimizar trámites y problemas el día del fallecimiento, nos encontramos con todo lo contrario. Paso brevemente a resumirlo, si no sería interminable y demasiado doloroso por tratarse de la muerte de mi madre.

 

- Presentación del cadáver para su reconocimiento en postura lamentable con ojos y boca abiertos.

- Información errónea al comentarnos que no se podía enterrar en panteón familiar por haber sido enterrado otro familiar hacía dos años. Lo comunico en oficina del cementerio y me dicen que no hay problema si hay sitio disponible. Lo comprueban y efectivamente se puede enterrar allí, pero el ataúd no cabe de largo. Para una persona de 89 años midiendo ya 1.50 si acaso le ponen un ataud para 2.00 metros. Van por uno para que quepa en el hueco. Traslado de cuerpo de ataudes en medio del cementerio y vuelta a reconocer el cadaver. Todo de muy mal gusto con el consiguiente dolor familiar ante lo que estaba aconteciendo. Firmo el no conforme, se ponen en contacto conmigo para pedir disculpas. Pongo una reclamación a OCASO y me dan dos meses de plazo para contestar.... no contesta nadie, son verdaderas sanguijuelas sin escrúpulos. 

 

 

 

 

#2

Re: No os fiéis de la compañía OCASO

Pues yo creo que el problema ha sido de la funeraria, no de la compañía de seguros

#3

Re: No os fiéis de la compañía OCASO

Pues yo creo que la culpa no es de la compañía de seguros ni de la funeraria.

La culpa es del chachachá.

El corporativismo de algunos foreros es preocupante.