Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?

4 respuestas
¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?
¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?
#1

¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?

Hola, tengo una duda ,  tengo una duda, si dos familiares tienen un golpe y son primos hermanos estaria cubierto por el seguro

ya que en la poliza pone hasta el 3 grado de consaguinidad.

El otro dia tuve un golpe por mala suerte, y ahora tengo dudas, su padre y mi madre son hermanos.

al ser 4  grado estaria cubierto verdad'

#2

Re: ¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?

En el parte no van a indicar que son primos verdad?

#3

Re: ¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?

La cia me esta solicitando que parentesco somos?

Al ser primos hermanos 4 grado

No deberia de haber problema?

#4

Re: ¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?

En la Ley se habla de exclusión hasta el tercer grado en el artículo 5, punto 2:

2. La cobertura del seguro de suscripción obligatoria tampoco alcanzará a los daños en los bienes sufridos por el vehículo asegurado, por las cosas en él transportadas ni por los bienes de los que resulten titulares el tomador, el asegurado, el propietario o el conductor, así como los del cónyuge o los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad de los anteriores.

#5

Re: ¿Golpe entre dos primos hermanos esta cubierto por el seguro?

Es raro que te solicite eso si no habéis dicho nada de parentesco, vivís en el mismo domicilio o tenéis un apellido "raro" que puede llevar a sospecha. Pero, vamos, como te dice Patocles, solo la limitación afecta hasta el tercer grado.