Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

10 respuestas
Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa
1 suscriptores
Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa
#1

Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

NO OS LO RECOMIENDO. En el segundo año te suben la cuota sin aviso previo y no hay manera de quejarse ni que te atiendan.

#2

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Tienes 15 días para no aceptar la renovación desde el momento que conociste las nuevas condiciones del contrato.

#3

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Y si la subida está prevista en las CCGG?

#4

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

"Penelope seguros es una compañia de linea directa creada exclusivamente para mujeres con talleres colaboradores en caso de siniestro" asi es como te venden esta basura, hacen creer a cualquier mujer que por fin ha salido un seguro que piensa en la mujer y la verdad que es todo una patraña de mala muerte, linea directa sube los precios todos los años, si el cliente no se preocupa o interesa de saber el precio de renovacion de seguro, linea directa te lo sube, la sorpresa viene cuando te pasan el cargo por la cuenta, como trabajador para esta copañia basura he visto subidas en algunas polizas de mas de 100€ hace poco me tope con un caso de una poliza en la que empezo pagando 600€ y a los 4 años ya estaba pagando 1000€ sin dar ningun parte ni teniendo a ningun menor de 26 años incluido en la poliza. Son una panda de ladrones.

#5

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Pues a mi cada año me lo bajan. Estoy contenta de momento. Me toca renovación ahora si me lo suben me voy y listo

#6

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Ahorradora, ¿y cuantos partes has dado?

#7

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Hace años que ninguno.
Que tal Pelayo?

#8

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Por eso estás encantada. Un buen seguro se pone de manifiesto en el momento del siniestro. Hasta ahora para cobrarte el seguro y poco más, hasta yo soy bueno.. jejeje....

¿Pelayo? La verdad que en el sector no tiene buena fama a la hora de pagar siniestros y, especialmente, cuando hay lesionados.... yo te diría que te dejes de tonterías y mires en mapfre, allianz o generali.... son las "grandes" por algo y hoy en día puedes encontrar muy buenos precios en cualquiera de ellas.

#9

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Y Axa?

#10

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

Pues como el Real Madrid.... en horas bajas....

#11

Re: Penélope seguros sube recibo anual sin aviso previo - Línea Directa

En un principio... eran 390 anuales fraccionados en dos meses, de un año! Ayer miro mi cuenta y mi sorpresa fue un cargo de 580 euros! Y la poliza anual tasada en 1100 euros anuales! Me han estafado de mala manera vamos! Y ahora a llamar y reclamar, y si no pues devolveré el recibo y como tengo las polizas del año pasado y los pagos? Iremos a juicio si es necesario! De 390 anuales a 1100! Mi cara ahora mismo es un poema! Chorizos!