Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

30 respuestas
¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos
¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

De hecho, si quieres puedo pedir a una compañera que me lo mire, si vas de mi parte te harán descuento porque al tener tu pareja más de 70 años sube un poco de precio. Te dejo mi correo [email protected]

#17

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Verónica no seas mala, y no digas cosas que no son ciertas, que después así tenemos la fama de que los mediadores de seguros somos todos unos mentirosos y aprovechados, que solo queremos cobrar una comisión, no puedes decir estas cosas que no son ciertas, prácticamente todas las aseguradoras, con productos de decesos, aplican las mismas normas de modalidad de contratación, y para una persona de 55 años y otra de 71, no puedes dar a entender que no le subirán la prima en años sucesivos, la de 55 años no estaría bien asesorada.

Si ya no eres mediadora de seguros no vendas por aquí, que este foro no es para vender.

Un saludo.

#18

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Desde cuándo aceptan mayores de 71 años en una póliza? Como se entere la marquesa...

#19

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Buenos días, antes de hablar infórmate si en otras compañías no tienen primas niveladas en ocaso si y está demostrado en póliza. Y como ya he dicho antes yo ya NO me dedico a los seguros sólo estoy aconsejando sobre una buena compañía porque aparte de vendedora también he sido clienta. Saludos

#20

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Añadiendo a una persona de 70 o menos edad se puede hacer, no te preocupes por la marquesa. Un saludo

#21

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Precisamente te estoy diciendo que prácticamente todas las aseguradoras utilizan las mismas modalidades de primas, no quieras dar a entender lo que no es.

Precisamente tu lo dices, fuiste cliente, ya no lo eres, ¿quizás otras son mas interesantes?.

#22

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Aseguras una persona con 71 años. Se añade otra de 70 o menos y se puede contactar prima nivelada periódica? Vaya negocio para Ocaso!

#23

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

No no las hay más interesantes, sigo siendo de ocaso, hablo en pasado porque en su día me atendieron en un siniestro y por cierto lo hicieron muy bien. Que todas las aseguradoras trabajan con prima nivelada? Y esa película en qué canal dices que la dan? Cuando entiendas del tema hablamos. Saludos y que vaya muy bien.

#24

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Si, cuando entienda del tema hablamos, yo sigo siendo mediador de seguros, con más de 30 años de experiencia, pero si, cuando entienda del tema hablamos, no opines de lo que no sabes ni conoces, los rankianos te lo agradecerán, quizás tendría que opinar esa amiga que dices que le mandas clientes y hace descuentos si van de tu parte.

#27

Re: ¿Que seguro es el mas fiable?, ¿el mejor? - Seguro de decesos

Es cierto, yo estoy en Ocaso pero con 71 años tendrian que autorizar Regional de la Compañia. Porque a partir de 71 años tiene que ser prima única. Se podría intentar hacerlo.