Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sanitas o Vivaz?

3 respuestas
¿Sanitas o Vivaz?
¿Sanitas o Vivaz?
#1

¿Sanitas o Vivaz?

Hola!

antiguamente tuve Sanitas por muchos años y la verdad es que no tuve ningún problema..me cambié hace dos años a adeslas y aquí donde vivo parece que adeslas no tiene buenos convenios así que con lo perezosa que soy llevo muchos años sin hacer es pruebas y he estado pagando un seguro para nada. Me acabo de dar de baja y tengo q contratar otro seguro, al principio como no voy mucho al médico mire seguros baratos y me salió Vivaz de línea directa y bueno según la chica me cubre todo y me sirve para los centros de Estepona. Pero al no estar seguro pensé en volver a Sanitas y hay el seguro plus con bajo copago y esta muy bien y supuestamente me cubre todo!

ahora.. sigo con dudas claro que Sanitas es un poco más caro pero prefiero calidad y no quiero volverme loca con las aseguradoras. Que pensáis? Mejor Vivaz o Sanitas?

gracias!!!

#2

Re: ¿Sanitas o Vivaz?

Si has estado en Sanitas y tiene un cuadro médico bueno en tu zona, ... Yo Vivaz no lo conozco de nada más que de verlo en la televisión. ¿Has mirado el seguro de salud de Mapfre?

 

Saludos

#3

Re: ¿Sanitas o Vivaz?

Vivaz, como todos los seguros de línea directa y sus "filiales" tipo Nuez, apuesta por un enfoque precio pero a costa de reducir prestaciones y servicios. ¡¡Qué vas a poner tu salud en manos de otros!! No seas miserable contigo mismo.

#4

Re: ¿Sanitas o Vivaz?

Tendrías que comparar prestaciones, lo has pedido por escrito? De todos modos miraria una correduría de tu zona y pide presupuestos, piensa que en estas fechas las compañías hacen buenas ofertas en la nueva contratación. Pero piensa que el precio no tiene siempre el determinante hablando de salud.