Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros nuez

8 respuestas
Seguros nuez
1 suscriptores
Seguros nuez
#1

Seguros nuez

Imposible hablar con ellos a no ser que llames al 902 ,no devuelven el dinero de las polizas si vendes coche lo unico es cambiar por otro  vehículo solo por otro vehículo,porque ni cambiar por otro asegurado ,ni nada.

O pierdes dinero de la Poliza anulandolo.

Mandas 100 correos para que te llamen para cambiar el vehículo no llaman ni nada de nada.

Son unos estafadores no contratar nunca con ellos y sobre todo si contratas nunca pagar con tarjeta porque ya te puedes olvidar del dinero si vendes,das de baja el coche .

#2

Re: Seguros nuez

Sus ganancias están en este tipo de cosas, 902, rechazar peticiones y siniestros, etc... ¿de donde piensas que sacan el beneficio para dar a sus accionistas? Pues de estas cosas, su propósito como empresa es ganar dinero.

¿Y tu contrato que indica en el apartado de venta de vehículos? Leelo y ya nos dirás quien tiene razón, si ellos por respetar el contrato firmado o tu por reclamar que cumplan el contrato firmado.

Las cosas están siempre por escrito, no hablemos sin leer primero.

Suerte.

#3

Re: Seguros nuez

En venta no pone nada pero pone que no devuelven dinero de poliza en caso de siniestro..del coche.
Pero en venta del vehículo nada,si puedes cambiar el conductor tampoco pone nada,si puedes cambiar por un seguro de casa tampoco,la unica opcion e que ppr cojones te compres otro coxhe para asegurar.
Aprte para hablar con ellos ppr fuerza el 902 atención cliente.
Si llego a saber esto

#4

Re: Seguros nuez

Hola buenas a todos tengo un problemilla eh tenido un accidente de trafico se saltaron un stop y me dieron en el lateral, tengo parte medico y baja laboral por latigazo cervical... La cuestion es qe me dieron un email para enviar los partes y etc el
email es este: [email protected] envio mis partes medicos y mas documentacion y me dice qe el correo es erroneo...
Alguien sabria y podria decirme porfavor el correo electronico qe no encuentro x internet para enviar los partes de un accidente? Gracias

#5

Re: Seguros nuez

Quizás si les llamas te den la información, no se, suponer que por aquí te respondan es raro, no les veo yo a los de Nuez respondiendo por aquí.

https://www.nuez.es/contacto.html

Ponle una s que te falta.

#6

Re: Seguros nuez

Gracias x todo! Asesor ya pude mandar la documentación por que faltaba una S en el email.
Tambien les llame y me dijeron qe estaba todo en orden qe tenia seguro qe no habia ningun problema solo qe esta todo en proceso y estan a la espera qe la otra compañia del siniestro qe tuve hace dos días, tienen qe dar respuesta a seguros nuez cuando eso pase procederan a pagarme lesiones dias de baja daos del vehiculo etc. a los 30 min me volvieron a llamar pidiendome los datos del hospital donde me evaluaron el latigazo cervical y les dije qe mañana jueves tengo hora para qe me miren y me digan cuando y donde empiezo la rehabilitación del accidente.
Solo qe seguros nuez dicen qe ya han echo ellos el parte pero qe si pudiera hacerlo yo mejor... Yo no lo hoze xqe iva con mi hijo y me preocupe mas x mi hijo qe x el accidente xqe no parecia grave lo cual las viejas qe se saltaron el stop les dije qe ya hablariamos qe tenia prisa para llevar a mi hijo al colegio y qe gracias a dios mi hijo esta bien si no la verdad es qe las fuera sacado de la peluca a las dos viejas. pero la cuestion es que no puedo hacer el parte amistoso por que las viejas no se donde viven.
Segunda parte es qe la policia local de tossa de mar si saben donde vive y saben su tlf y mbl y direccion, pero no ne facilitan sus datos para rellenar formulario de mi hospitan, y me dicen qe es una proteccion de datos qe
no pueden darme datos de la señora, a lo qe yo les cnt podrian ser tan amables ustedes de llamarla y qe venga a comisaria x ejemplo y hacemos el parte amistoso asi no tienen qe darme ningun dato qe yo solo quiero hacer el parte para enviarlo a mi comoañia de seguros. Y me dicen qe no es posible hacer eso...
Como voy hacer el parte amistoso entonces alguna idea Asesor

#7

Re: Seguros nuez

Claro no funciona porque te lo dan erróneamente mal para que llames forzosamente al 902.
A mi tambien me dieron correos erroneos y no funcionan y los que funcionan nunca recibirás respuesta.
Tactica para sacar dinero con los 902

#8

Re: Seguros nuez

a ver si hay algun seguro que solo disponga de 2 servicio de asistencia en carretera al año quien tenia que ser?? pues seguros nuez,

llame 2 veces para que me arrancaran el coche porque la bateria la tenia mala y a la 3 vez me dejan tirado como un perro.

esperando la finalizacion de la poliza,no la quiero ni regalada una nueva.

#9

Re: Seguros nuez

y tamben pone que si tienes que tirar el coche por una averia gorda te devuelven el dinero restante de la poliza????

no pone nada