Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con Mapfre

20 respuestas
Mala experiencia con Mapfre
Mala experiencia con Mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Mala experiencia con Mapfre

Pues eso mismo es lo ke a echo decir ke no pero había un testigo y todo

#18

Re: Mala experiencia con Mapfre

La peor compañía de seguros es Mapfre rebusca lo posible para si tienes algún problema que te comas el marrón.yo este año me he echo y no vuelvo.
contrate el seguro más caro para que me cubriera todo.y 2 partes ninguno se hace responsable.reparacion electrodomésticos olvídate bajarán a tope el precio venal y subirán la avería para no protegerte.sobre si se te rompe una baldosa lo mismo utilizarán otra técnica para que no te.protega nada.ya no es como antes Mapfre volvere a la aseguradora de siempre más barata y sin problemas.no aconsejo para nada vamos es pagar para estar desprotegido.he pensado en darme de baja antes de tiempo y pasarme a otra.cpmpañia para.estar seguro .vamos tela con Mapfre.la pena que cuando pierden clientes es.dificil de recuperarlos y más si se portan así con todos

#19

Re: Mala experiencia con Mapfre

Sergio, es que NO existe compañía alguna que cubra TODO. Quien te diga eso, te está engañando. Existen compañías que cubren más cosas y que valoran de forma más alta. En cuanto a tu tema de electrodomésticos, sin más datos es imposible conocer y opinar pero un factor importante es saber que antiguedad tiene el electrodoméstico (ninguna compañía suele cubrir los que tengan más de 10 años) y qué avería ha tenido. Si el "collar vale más que el perro" lo normal es que no se cubra y, de no tener cobertura, ningún seguro te indemniza nada por tratarse de una avería.

#20

Re: Mala experiencia con Mapfre

A mi Mafre me parece la mejor aseguradora. me a solucionado los siniestro que e tenido a difrencia de otras. bueno cada quien tiene unha experiencia distinta.

#21

Re: Mala experiencia con Mapfre

A ver, no existe la perfección en ningún lado pero los profesionales del sector sabemos en líneas generales qué compañías funcionan bien, cuáles regular y cuáles mal... luego habrá casos en los que las "buenas" la hayan cagado y las "malas" habrán acertado pero, como digo, en líneas generales se sabe....

Cuestión de números.... por aquí hay gente que se queja de mapfre, de allianz, de generali pero si tenemos en cuenta el número de asegurados de éstas es muy poco si lo comparamos con las quejas que hay de las lineas directas, las nuez, etc., y su número de clientes.

#23

Ya somos dos

han tenido que cambiar la política de empresa porque a mí me ha pasado igual y estoy con un cabreo que estoy cambiando todos los seguros a Catalana Occidente, voy a probar... 

Ya no es la que era.