Acceder

Seguro hogar Santander seguros

2 respuestas
Seguro hogar Santander seguros
1 suscriptores
Seguro hogar Santander seguros
#1

Seguro hogar Santander seguros

Buenas noches,

En Semana Santa nos robaron en un piso que tenemos como segunda vivienda, llevo desde entonces llamando al seguro para que me cambien la puerta y me digan el importe de la indennizacion que me corresponde. La semana pasada ya me dijeron que la puerta me la cambian pero que ya me llamaran para el tema de la indennizacion que se supone que ya esta resulta . Hoy he ido al banco a reclamar y me dicen que lo está valorando el perito, otra de las veces que llame también me dijeron que igual no me pagaban. Les he dicho también que por ley me tienen que dar una respuesta en 45 días, y me dicen que eso es así si te van a indemnizar. Necesito que me digáis si esto es normal y a quien puedo reclamar, estoy desesperada. 

 

Muchas gracias.

#2

Re: Seguro hogar Santander seguros

Sin más datos es imposible saberlo pero tiene pinta de que el perito puede haber detectado la existencia de "infraseguro", es decir, que el capital contratado sea inferior al valor real del contenido o continente. En consecuencia te aplicarán la regla proporcional.... por ejemplo si el valor asegurado es el 50% del valor real, te indemnizarán con el 50% de lo que te correspondería.

#3

Re: Seguro hogar Santander seguros

Pues ya es mala suerte que te roben en las dos viviendas y que las dos las tengas aseguradas con un banco como mediador, esto significa siempre problemas, y tener que pelear unos solo contra una gran empresa.

Suerte en tus reclamaciones y seguramente enmamani tenga razón en el infraseguro.