Acceder

Busco asesoramiento de peritos de automóviles

7 respuestas
Busco asesoramiento de peritos de automóviles
Busco asesoramiento de peritos de automóviles
#1

Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Hola, encantado de estar en el foro, soy perito de automóviles recien titulado, y me ha surgido como primera oferta de trabajo, trabajar para una compañía aseguradora cubriendo mi provincia de residencia, el caso es que me piden ser autónomo y crear una sociedad, vale la pena? 

Aunque venga bien para empezar en este mundo, me podrían dar algún consejo?

Muchas gracias, un saludo

#2

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Estúdialo, valóralo, ve opciones  y..................tomas tus decisiones.

 

saludos.

#3

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Muchas gracias, tengo entendido que hoy en día casi todos los peritos son autónomos, que es lo primero que me echaba para atrás, pero si no queda más remedio lo haré

#4

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Los peritos de las aseguradoras así como los gremios son autónomos. No están en plantilla. La diferencia es que los gremios trabajan sobre plataformas y elperito directamente con la aseguradora o una sociedad de peritos.

Trabajo hay, y los que hay no lo dejan y suelen crecer en plantilla.

 

#5

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Buenas Yo no soy perito, pero os "sufro" como mediador (y vosotros a mi claro). Y no diía el 100% por si algo se me escapa, pero todos son autonomos o Gabinetes (SL). 

Yo aquí te diría que si es directamente con aseguradora, lo cojas. Porque en general, no está mal pagado, y no están excesivamente descontentos. Sin embargo los que trabajan para un gabinete, que muchos son autónomos, si que están bastante quemados, y obviamente el gabinete se lleva un % importante de lo que la aseguradora paga.

Saludos

#6

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Buenas a todos, después de un tiempo, estoy ya de aprendiz para la empresa Prepersa, de momento todo tiene buen aspecto, espero dar el pego, muchas gracias por vuestros consejos

 

#7

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Si es la primera vez que trabajas de autónomo tienes algunas ventajas en el primer año. Pide cita en la seguridad social e infórmate. Suerte

#8

Re: Busco asesoramiento de peritos de automóviles

Investiga si tienes cerca un centro CADE. Te ayudarán a darte de alta, te informarán sobre liquidaciones a realizar, etc. ¡Suerte!

En caso de no tener ninguno disponible mi opinión es que pagues a una gestoría.

Test para compras de segunda mano