Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con línea directa hogar

12 respuestas
Cuidado con línea directa hogar
Cuidado con línea directa hogar
#1

Cuidado con línea directa hogar

hola ,cuidado con linea directa, yo tengo 1 cocina de leña en el pueblo, es 1 cocina de obra con ladrillos y cemento, se me rompio 1 tubo que va a los radiadores y me dijeron que no me cubria el seguro por que los electrodomesticos no entran, pero desde cuando 1 cocina de leña y carbon es 1 electrodomestico?? que me digan en linea directa 1 electrodomestico que este instalado de obra con ladrillos y cemento, sin cable de corriente y que funcione a leña y carbon, electrodomestico segun el diccionario es 1 aparato electrico, señores estafadores de linea directa, mi cocina no tiene ni cable electrico ni motor, NO ES 1 ELECTRODOMESTICO pero aún asi no hubo manera asi que dije que me iva de la compañia por engañarme así de claro. cuando me llego el nuevo recibo lo devolvi en el banco, me llamaron para saber por que y les dije el motivo, la persona que me atendio me dijo que yo tenia razon, eso no era 1 electrodomestico asi que abri otra reclamacion en linea directa, me dijeron que me responderian en 1 plazo maximo de 2 meses, pues tampoco me an respondido y ya a pasado los 2 meses asi que lo tengo bien claro, renove con ellos para ver si revisaban el caso pero nada de nada,me an vuelto a engañar, solo quieren cobrar de los ususarios y luego te ponen pegas increibles para no pagar,mi recomendacion es no confiar en estas compañias que solo atienden por tlf,mucho mejor en oficinas con personas fisicas.

#2

Re: Cuidado con línea directa hogar

Si han pasado dos meses pon tu caso en el defensor del asegurado

#3

Re: Cuidado con línea directa hogar

Hola esto ocurrió hace más de 1 año y no se hacen responsables de ello,haré lo que me dice pero como ponerme en contacto con el defensor,puede decirme cómo contactar con el?
Gracias Andreu por su ayuda.
Saludos.
Juan.

#4

Re: Cuidado con línea directa hogar

Yo creo, aunque cada compañía es un mundo, que siendo una cocina de obra y ladrillo iría por Continente y no por Contenido. Me da la impresión que, una vez más, es un tema de mal asesoramiento por parte de gente que se dedican a atender por teléfono pero de seguros saben lo justo.

#5

Re: Cuidado con línea directa hogar

Esta bien, no es electrooméstico. ¿Pero me puedes decir por que garantía cubro el tubo (supongo salida de humos) de la cocina?

Es que eso no es problema de Linea Directa, eso no lo cubre ninguna Cia.

#6

Re: Cuidado con línea directa hogar

¿Tubo salida de humo conectados a los radiadores? ¿Esos tubos existen? Quizás sean tubos de conducción de aire caliente, pero me inclino mas a tubos de conducción de agua caliente de la cocina de leña a los radiadores y que no son vistos, quizás el problema es que la fuga esta en los que si son visto, y no supieron aclarárselo, si es que no da su póliza cobertura a las tuberías vistas.

#7

Re: Cuidado con línea directa hogar

Oño es que no he visto lo de los radiadores.

Llevas razón.

#8

Re: Cuidado con línea directa hogar

Supongo que existirá un o una especie de deposito con agua y una bomba que sea la que genera y mueve al agua caliente a los radiadores, y alguno de los tubos que se tenga conectados es el que tiene la fuga, ¿se podría considerar como calderin/calentador de agua caliente? un electrodoméstico mas de la cocina?, como la caldera de mi casa, sin fotos es complicado hacerte una idea si no conoces esos tipos de calentadores/distribuidores de agua caliente.

#9

Re: Cuidado con línea directa hogar

Claro el problema es que el agua que perdió hincho el parquet y hubo que cambiarlo pero como según ellos es 1 electrodoméstico no cubre la avería del parquet, no tienen vergüenza, ni la reparación del tubo ni la avería que ocasionó

#10

Re: Cuidado con línea directa hogar

No es el tubo de humos, de la cocina de leña salen tubos de agua a los radiadores, 1 tubo se pico y perdió agua y ocasionó el levantamiento del parquet,fue el agua lo que hizo la avería,el tubo de humos es algo diferente

#11

Re: Cuidado con línea directa hogar

No es la salida de humos,como dice usted sin tubos de agua que salen por detrás de la cocina y van por el suelo a los radiadores,1 tubo perdió agua y ocasionó que el parquet se hinchará y se levantará por la humedad ya que creció y salía agua por las juntas del parquet, pero como según ellos es 1 electrodoméstico pues no lo cubre,estoy pensando en denunciarlo.

#12

Re: Cuidado con línea directa hogar

Este no es mi caso, las cocinas calefactoras no llevan enchufe ni motor para mover el agua a diferencia de las de gasoil o gas, esas si llevan 1 bomba que mueve el agua, estás no sin de hierro fundido y llevan 1 depósito dentro para el agua pero no llevan bomba, vienen sin cable de corriente ni bomba ni motor, son muy sencillas.

#13

Re: Cuidado con línea directa hogar

Buenas tardes, soy nuevo en Rankia que me recomendó una amiga y hoy he decidido darme de alta para poder manifestarles mi opinión personal respecto a Línea Directa Hogar que es lo que contraté , aunque me han dado opiniones de la rama de motor y son igualmente nefastas.No quiero estenderme mucho y en síntesis la atención, las buenas palabras y los que te venden el seguro son de la plataforma Qualytel, una plataforma de teleoperadores que tienen un guión para venderte la moto con buenas palabras y engaños.Al final todo lo que te cuentan, a la hora de la verdad son mentiras. Mi recomendación es que no contraten nada con esta aseguradora , banda de filibusteros que pertenece a Bankinter, otros a los que tampoco hay que perder de vista.

Gracias por vuestra atención y vuestras aportaciones.