Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tendedero exterior - Continente o contenido

3 respuestas
Tendedero exterior - Continente o contenido
Tendedero exterior - Continente o contenido
#1

Tendedero exterior - Continente o contenido

Buenas tardes,

Tengo un tendedero exterior que se está descolgado de uno de los soportes de la pared. 

Vivo en un piso de alquiler y le he pedido al casero que lo arregle al considerar que se trata de un objeto exterior y por tanto considerarlo contenido, y nos dice que no se hace cargo. Tengo un seguro de Combinado Hogar de Mapfre que me dice que eso no me lo cubre.

¿Puedo reclamarle o al seguro que se hagan cargo?

Gracias

#2

Re: Tendedero exterior - Continente o contenido

Lógico que el seguro no lo cubra. Eso es falta de mantenimiento o mala instalación. Cuestión distinta es si se cae y ocasiona daños.

#3

Re: Tendedero exterior - Continente o contenido

Es continente

#4

Re: Tendedero exterior - Continente o contenido

Tu seguro de hogar te cubrirá tus bienes y tu responsabilidad civil frente al propietario, pero no cubrirá los bienes del propietario, ni los siniestros que sean de los bienes del propietario.

Supongo que en el contrato estará indicado que todo tiene que estar en condiciones de ocupación y uso, si el tendedero no esta en uso podrás rescindir el contrato, quizás es lo que quiere el propietario, es como la avería de un electrodoméstico y se niega a reparar o sustituir, o una puerta que no cierre bien y no la repara, pues anulas el contrato y listo.