Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de seguro de decesos

10 respuestas
Cambio de seguro de decesos
Cambio de seguro de decesos
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de seguro de decesos

Pues... el amigo tiene bastante razón. Debes pensar mejor en lo que haces.

#10

Re: Cambio de seguro de decesos

Post dd hace 4 años brujita

#12

Re: Cambio de seguro de decesos

Buenas tardes:

Acabo de ver tu mensaje y aunque te ha respondido muy profesionalmente, te queria comentar que esta practica es muy usual en algunas compañias que prefiero no nombrar. 

Lo mas importante para tu conocimiento esque cuando contratas tu seguro lo haces anualmente, (aunque lo pagues como te vaya bien y te permitan), prorrogable año tras año con lo cual en el caso de que decidieras no seguir con este contrato tendrias que avisar un mes antes del vencimiento anual. Esta ley es igual para todas las compañias y todas lo saben y tendria que respetarlo.

Si sabiendo esto no deseas continuar con tu seguro y ya que es decision propia eres consciente de las repercusiones que puedas tener por parte de la compañia actual.

Yo por mi parte seguiria con mi compañia, estudiaria propuestas y una vez seguro de con quien quiero contratar esperaria al vencimiento (en tu caso en sept. tendrias que enviar baja firmada y con dni).

Cualquier consulta no dudes en preguntarme.

 

un saludo