Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

7 respuestas
En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA
En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA
#1

En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

Sufrí un accidente de tráfico. Me alcanzaron por detrás lo que me produjo un esguince cervical y otras lesiones. Los operadores que me atendieron me aseguraron que todos los tratamientos de fisioterapia serían reembolsados y que se valoraría posteriormente la indemnización. Después de un mes, me dicen que desestiman mi caso. Ni me pagaron la fisioterapia que aún recibo por las secuelas que presento, ni me proporcionaron un abogado para defender mi caso. Después de pagar anualmente un seguro a todo riesgo, así es como te atienden a la hora de la verdad..... No os fiéis de la Mutua Madrileña, que no os pase lo que a mí!

#2

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

El que pagues o no un seguro todo riesgo no es ni mejor ni peor, es suficiente con que tengas proteccion jurídica para que te pague los gastos de un abogado para que reclame al que te ocasionó el daño, y sería fantastico, en este caso incluso mejor que  dispusieses del asesoramiento de un buen mediador y verías que fácil resultaba la soulucion, que lo es, pero tendrás que pagár por ello o buscártela, y mejor hubiese sido tenerlo previsto antes.

 

Que m arias tenéis de contratar sin asesoramiento, solo por precio y después sufrir, a veces diría yo que va en los genes, es que si ahorraseis mucho dinero, pero ej que ni eso.

 

acude a un buen mediador, verás que sencillito es de solucionar,

 

saludos

 

 

somos lo que comemos

#3

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

¿Dónde te están atendiendo las lesiones? ¿Centro público o privado? ¿Centro concertado de la mutua?

#4

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

Raqbl te están tomando el pelo, como perjudicada en un alcance trasero,  tienes derecho a recibir un tratamiento rehabilitador  y tienes derecho a recibir una indemnización. (Porque siempre el responsable es el contrario)

Todos los costes sanitarios los asume tu propia compañía por convenios de inicio, y posteriormente los compensa con la contraria, en caso de pagarlos tú, debes reclamarlos a la compañía responsable junto con tu indemnización, o a tu propia compañía en función de tu cobertura de Asistencia Sanitaria. Lo que comentas que desestiman tu caso, imagino que es debido a:

1.- Lo han considerado fraudulento

2.- Los daños materiales de ambos vehículos son muy bajos y habrán concluido que en ese accidente no se han podido producir lesiones (informe biomecánicos). FALSO

El tema del Abogado es por alguno de los motivos que le han indicado anteriormente, le habrán mandado una carta informándole que no asumen su reclamación y que sólo le pagaran los costes de Abogado en caso de conseguir que le den la razón, y en caso contrario no.

El hecho de que el seguro sea un todo riesgo, no difiere que fuese un seguro a terceros al tratarse de un alcance trasero. Le recomiendo que contacte con un Abogado especialista.

Saludos

#5

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

Me indicaron que recibiera sesiones de fisioterapia, sin más, y que ellos me lo reembolsarían y no fue así.

 

#6

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

Gracias por sus aclaraciones. Ni reembolso ni abogado. Ya sé que me han tomado el pelo. Por eso, lo aviso.

#7

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

Con independencia de la culpa y por el hecho de ser tu el conductor, tu póliza lleva 1.800 euros para asistencia sanitaria en centros no concertados, como parece que es el caso, como consecuencia de un accidente de circulación.

Reclama a la mutua ese hecho y a ver qué te dicen. Si lo haces por escrito, mejor ya que así te tienen que contestar por el mismo medio ya que las palabras se las lleva el viento.

#8

Re: En caso de accidente, no te fies de MUTUA MADRILEÑA

En la cobertura de tu póliza tienes dos coberturas:

- Asistencia sanitaria, tratamientos derivados del accidente de tráfico. Con límite temporal (suele ser el año posterior al siniestro) y límite cuantitativo (Limite económico de 1.800 € como comenta la compañera)

- Asistencia Jurídica, para ayudarte en caso de siniestro (por tu propio servicio jurídico del seguro, o 600 € para contratar un Abogado externo, si decides que sea alguien externo te informaran que han recibido la designación y sólo asumiran el coste en caso de que le den la razón en su reclamación).

Por lo que comentas, creo que tu propia compañía ha determinado que con los daños materiales de tu vehículo no es posible que hayas sufrido lesiones, y te deniega el coste de la cobertura sanitaria, y la asistencia Jurídica para reclamar a la contraria.

Si quieres contacta conmigo, me explicas concretamente lo que te ha pasado y vemos si existe algún tipo de posibilidad (creo que los costes se pueden recobrar siempre que estén justificados, a tu propio seguro o frente al contrario)