Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Generali no contratar

16 respuestas
Seguro Hogar Generali no contratar
2 suscriptores
Seguro Hogar Generali no contratar
Página
1 / 2
#1

Seguro Hogar Generali no contratar

Se ha filtrado el agua por la ducha, y se ha levantado el Parquet de una habitación, pues dice Generali que no lo cubre el seguro porque la ducha estaba mal sellada.

Yo pague mi póliza y ahora estoy totalmente desprotegida,  cualquier problema que tenga en mi hogar, pueden decir lo mismo.

Por favor no contratéis con Generali.

Alguien me puede aconsejar como denunciar.

Saludos.

#2

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

¿has leido las exclusiones en las condixiones? ¿Tienes mesiador?

#3

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Sin saber que modalidad tienes contratada no se te puede decir nada, lo normal es que no cubra la lechada de los azulejos y el sellado pero si los daños producidos, incluso si tienes manitas dentro del servicio de asistencia este te sellara la bañera, tu solo le tienes que facilitar la silicona.

Como te indican ¿no tienes mediador? Si tienes habla con el y que te lo mire, el sabrá que modalidad tienes y si lo tienes excluido donde lo refleja tu condicionado.

Si tu condicionado lo refleja como excluido, poca denuncia podrás hacer.

#4

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Dicho tal y como lo cuentas, raro muy raro que no cubran los daños ocasionados. Solo se me ocurre que te lo estén excluyendo por ser daños progresivos. Es decir, que los daños por agua hayan ido a más desde hace tiempo y por pereza no hayas dado el parte antes hasta que los daños ya son grandes.

#5

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Hola Víctor. Mi caso es exactamente idéntico al tuyo y con la misma compañía. También me han dicho exactamente lo mismo que a ti.
No sé que hacer, mi corredor me dice que lo van a volver a revisar, pero dudo que no sea para ganar tiempo puesto que no póliza vence a finales de febrero.
es una auténtica vergüenza la poca accesibilidad que hay en estos caso, como se protegen. Estoy estudiando como poder denunciar, si por favor has encontrado algo en estos días ruego te pongas en contacto conmigo. Gracias

#6

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Pues te digo lo mismo que al compañero, sin saber que modalidad tienes contratada no se puede generalizar, mi seguro de hogar con GENERALI si me cubre estos daños, por tanto no podría decir que no contraten con generali ni como proceder para denunciarles, si tu contrato lo cubre pues correcto, pero si lo que firmaste es que no tienes incluidos los daños propios por filtraciones pues ¿que quieres denunciar?

Tu corredor sabrá que contratasteis, por que y como, que te informe.

#7

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Si e verdad hubiera querido hacer bueno el seguro ya lo hubieran hecho.  Saben perfectamente bien como manejar el tema para evadir su responsabilidad, tienen mucha experiencia en eso.  La mayoria de los asesores de este foro trabajan para esas mismas compañias que te estafan y lo de los rankings es otra farsa tambien.

Enfoca tus energias y dinero a ASEGURARTE TU MISMO, al fin y al cabo ya lo estas haciendo. Te aseguro que te va a salir mas cuenta.

#8

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

¿Y como lo sabes?. ¿Te han cubierto un siniestros igual?. Creo que eres de Generali, el de los chistes, estoy casi seguro.

#9

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Es una mala compañia, experta en evadirse.

Siempre hay que reclamar para que te resuelvan un siniestro y todo son excusas de mal pagador. En su Servicio de Asistencia no tienen verdaderos profesionales y los "manitas" te estropean más de lo que arreglan. Además, no acuden o la compañía limita sus actuaciones.

La última y definitiva que me ha hecho esa compañía ha sido enviarme un périto para que valore los daños ocasionados por una tormenta eléctrica en un aparato. El périto se marchó diciéndome que era de fácil reparación pero que necesitaba el permiso de la compañia para hacerlo, pero que ya me notificarian si lo había de reparar o si me lo reponian o indemnizaban. Dos semanas más tarde vi que habian anulado mi siniestro, lo reactivamos, me dijeron que no habian recibido el informe del périto, que lo reclamarian... Un més más tarde aún no lo habian conseguido ni me enviaron otro a repetirlo y, a continuación, me bloquearon para no recibir mis llamadas ni respondieron a ningún correo.
#12

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

El perito que me mandaron a mi exactamente por lo mismo que a ti, igual, me cerró el siniestro sin reparar y habiéndome roto varios azulejos para arreglarme la pérdida de agua del plato de ducha. 
#13

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

Dirigiros a la oficina del consumidor. 
#14

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

 
¿a la oficina del consumidor? ¿y eso por que? ¿que piensas que te solucionara esa oficina del consumidor? 

No perder el tiempo a lo tonto, simplemente con que contactes con tu mediador profesional, seguro que lo soluciona, y rápido, que cosas se leen por desconocimiento, supongo. 
#15

Re: Seguro Hogar Generali no contratar

En mi caso, mi mediadora de seguros no pudo hacer nada, ella volvió abrir el siniestro que había cerrado el périto pero sin éxito. Sólo te contestan si es a través de abogado. Mojaba al vecino de abajo cada vez que me duchaba y me dijeron que es que la válvula del plato de ducha estaba desplazada, la colocaron bien(según ellos) ahora se me sale el agua hasta la habitación de al lado del cuarto de baño, llamo y que me dicen? que es que tengo mal sellado los azulejos.
Todos los asegurados de generali tienen sellado mal los azulejos, aunque los haya sellado un profesional cuarenta veces.Lo repito, si no es a través de facua, ocu, legálitas o un abogado particular, puedes llamar las veces que quieras que no te van hacer NINGÚN caso.