Acceder

EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion

3 respuestas
EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion
EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion
#1

EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion

Contrate un seguro de viaje y hotel el pasado marzo/17 con EA, no pude realizar el viaje por motivo de trabajo. Notifique a la companía y presenté los justificantes, ademas del contrato de trabajo y fechas, tuve que pedir justificante de cancelacion a Vueling, pero pasados 3 meses, me piden constancia del hotel de Marraquech, cosa que al hotel no le hace ni fu nifa,  no le importan estos papales. Debido alpaso del tiempo, pido a Europ Assistance que me reembolse el vuelo, pasado 20 dias, me dicen que nada,, si no estan todos los papeles no pagan.

Concluyo, estos señores, les llamo asi por respeto al FORO,  pueden acaso pedir papeles de hasta el cansancio y luego negarse a pagar??.

Sabeis si hay alguna supervisora de seguros??  o tengo que demandarlos directamente??, por pequeña sea la cantidad, pero ya es por dignidad, o sea me tocan ya los hue...s, porque su ineficiente Atención al Cliente solo hace dilatar la reclamación, y como que su Departamento "Claims travel", vive  en otro planeta..

Gracias

 

#2

Re: EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion

Lo que está claro es que sin justificantes no te van a pagar...

#3

EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion

Gracias por tu rpta, pero acaso es un juego de todo o nada??, porque me piden un justificante de un hotel al que no he ido ¡¡, para mi es un absurdo, porque la premisa basica es que cancelo por una circunstancia de trabajo no prevista, y ese justificante esta admitido.

De todas maneras, mi consulta era por saber donde encausar mi reclamo, porque en su "Atención al Cliente" ya he perdido confianza.

 E. Situación laboral/financiera

II. Comienzo en una nueva empresa con un contrato de empleo, siempre que dicha contratación ocurra después de la suscripción del seguro y que el Asegurado desconociera dicho evento en el momento de la contratación del Viaje.

Muchas gracias

 

#4

Re: EA Europ Assistance - seguro de viaje con dilacion

¿tenías vuelo reservado pero no hotel?