Acceder

Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro

4 respuestas
Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro
Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro
#1

Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro

Buenas tardes,

Coche comprado a Mundiauto )Problema con Emelio Diaz) Abril 2017, seguro en Allianz mismo mes, Junio el coche sigue sin estar a nombre mio y me entero de la problemática de Emelio Diaz en Mundiauto.

Denuncio a los Mossos, el coche aparece en trafico como SUSTRAIDO y NO PUEDDE CIRCULAR.

Los Mossos me dicen que no se quedan el coche, que bajo mi custodia hasta el dia de juicio sin conducirlo. Pero si le pasa algo es mi responsabilidad.

Solicito a Seguros y Proyecto Contratacion )los mediadores de mi poliza ALlianz) la devolucion del seguro.

Me dicen que si, que devuelva el recibo SEPA o les pase datos de mi tarjeta con justificante del banco que el banco no solicita la devolucion a mastercard y que se ocupa allianz de solicitarla.

Paso los datos y luego me dicen que ya no me devuleven la prima, que la guardan un ano por si me compro otro coche. AUnque me he negado y he solicitado el reembolso commo inicialmente me dijjeron NO han aceptado.

Ahora estoy con un coche en la calle SIN SSEGURO, ya que no me quieren reactivar la poliza tampoco por no estar a  nombre mio, a la espera de un juicio que segun los Mossos sera en 3 anos...

Vendo el coche por piezas y paso de todo? es desesperante...

 

Gracias

 

#2

Re: Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro

Pero ¿quién y cómo te ha vendido un coche que figuraba como robado?

#3

Re: Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro

Un estafador llamado Emilio Díez. EL caso sale en la rwd

#4

Re: Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro

Bueno, en ese caso, el problema de estar el vehículo sin seguro deja de ser un problema suyo pues el vehículo sigue a nombre del antiguo propietario aunque yo, por evitar problemas, intentaría buscar alguien que me hiciese el seguro obligatorio y poco más. Al final casi es preferible gastarse 100 o 200 euros al año y quitarse posibles problemas extras. Una putada en toda la regla.

#5

Re: Problemas con la compra de mi coche, coche no esta a mi nombre y Allianz no me devuelve la prima del seguro

Sería cuestión de plantearlo en el Consorcio.

Guía Básica