Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compatibilización trabajos

10 respuestas
Compatibilización trabajos
Compatibilización trabajos
#1

Compatibilización trabajos

Buenas tardes, mi duda es que gestiono con mi nombre pequeña cartera de seguros y me han llamado para trabajar en una entidad bancaria y mi duda es si sería compatible durante una temporada compatibilizar ambos trabajos siempre respetando la confidencialidad claro.

Saludos

#2

Re: Compatibilización trabajos

Cuál es tu figura? Agente exclusivo o corredor? Me inclino más hacia lo primero.

Banco y seguros unidos de la mano. Miedo me da.

#3

Re: Compatibilización trabajos

agente exclusivo

#4

Re: Compatibilización trabajos

Agente exclusivo, decir que la contratación sería por ETT

#5

Re: Compatibilización trabajos

Si Tu función en el banco no es nada relacionado con seguros, Porqué si eres agente exclusivo, De ahí exclusivo.

#6

Re: Compatibilización trabajos

Gracias, y dentro de la legalidad?

#7

Re: Compatibilización trabajos

Que si, que no existe problema alguno.

Y lo de exclusivo no va por donde te indican.

Tira palante sin problemas

#8

Re: Compatibilización trabajos

Acra. Yo no comparto tu punto de vista. Si está como agente exclusivo, no puede trabajar para el banco ya que supongo que lo haría como auxiliar del mismo y son figuras incompatibles.

La única posibilidad es que para la compañía en la que trabaja actualmente no opere en determinados ramos y le autorice a trabajar en esos por lo que podría actuar para el banco como "agente autorizado".

#9

Re: Compatibilización trabajos

Que labor vas a desempeñar en el banco? Si es algo relacionado con los seguros, no deberías.

#10

Re: Compatibilización trabajos

Ah, que ¿hay gente en los bancos que no tienen pena de cilicio y latigazos si no colocan seguros? :-)

#11

Re: Compatibilización trabajos

Jajaja tienes razón. En mi opinión es una clara incompatibilidad con tu contrato de agencia exclusiva.